Tarjeta o Monitores

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 11/08/2006
Ahi van mis preguntillas
Despues de hacer mis primeros "pinitos" con esto de la informatica musical ya empiezo a necesitar cosas, mi tarjeta de sonido que sigue siendo por desgracia la del pc, hasta la fecha no me ha dado problemas con los asio instalados pero, La calidad de sonido ¿la pueedo mejorar con el cambio de tarjeta o por el contrario la sigo explotando y me pillo los altavoces de campo cercano, que hariais? necesito saber en que invertir el dinero primero. (para todo no hay), las voces serian mejorables con otra tarjeta, no le saco buen sonido con la mesa beringer y un micro shure...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 11/08/2006
Pues me parece que tendrás que ir poco a poco cambiando todo.
Yo seguiría este orden:
· Tarjeta de sonido
· Monitores
· Micro (si es que grabas con un dinámico shure tipo el 58, si es de condensador pues ya ta bien).

Y jubilaría la mesa behringer, o al menos no la usaría para grabar, sólo para monitorizar. Los previos behringer son una mierdecilla. Si pillas una tarjeta de sonido con previos mejorarás mucho la calidad.
Subir
Bens
#3 por Bens el 11/08/2006
Sin duda primero la tarjeta, pues ya todo depende de con cuánto cuentas para eso.

Saludos
Subir
Epi
#4 por Epi el 11/08/2006
Hola.
Yo mejoraría primero dónde tenga más déficit. Es decir, en tu caso, si tienes una tarjeta de sonido estándar y con los altavoces Hi-fi te apañas bien, me compraría primero una tarjeta.
Ahora si los altavoces que tienes son los multimedia de PC, pues tiraría a por unos monitores.
También habría que contar con la pasta que te tengas y te quieras gastar en una cosa u otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas