¿que tarjeta necesito?

arnydivision
#1 por arnydivision el 20/12/2003
Hola a todos:
Quiero realizar grabaciones con el ordenador un poco mejor de lo que lo hago actualmente.Lo que hago es uasr la dr005 para hacer las baterias,y me suena fenomenal.
Las grabaciones que hago de guitarras,bajo y voz suenan mal,especialmente las guitaras distorsionadas,y el bajo con muy poco cuerpo.
Otro problema que tengo es que no puedo usar el cubase para grabar,ya que suena con retardo cuando estas escuchando la señal del micro o linea.
La causa del problema:La tarjeta
Tengo una tarjeta antiquisima.
Me quiero comprar una el lunes para poder grabar algo estos dias de fiestas que tengo rato libre,pero no se que tarjeta comprarme.
Pense en pillar una Phase 22, pero en adagio la venden por 195€,yo espereaba algo proximo a los 99 que se anuncio.
Me han recomendado en la tienda que adquiera la m-audio revolution 7.1,pero por lo que yo sé de ella,esta orientada a juegos y dvds.
Basicamente necesito que tenga poca latencia,drives asio y buenos conversores analogico/digital¿no?
Y no puedo gastar mas de 150 o 160....por ahi mas o menos.

¿que me recomendais?¿me puede interesar la revolution?

Otra cosilla mas,si me puedo pillar una asis de ocho entradas de 2 mano
¿deberia comprarla?Se habla muy bien de ella..........y tambien muy mal.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 20/12/2003
arnydivision escribió:

Otra cosilla mas,si me puedo pillar una asis de ocho entradas de 2 mano
¿deberia comprarla?Se habla muy bien de ella..........y tambien muy mal.


Solo funciona en windows98. Como funciones con algun S.O. posterior no furrula.Osea, si usas XP o 2000 etc

Saludikis
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 20/12/2003
yo uso w98, cubase V32 5.0 para mezclar,SF6 para hacer algunos retoques, y para grabaruso Digital orchrestator,pòrque con el cubase no puedo.
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 20/12/2003
tendras latencia , grabando audio no se nota pero con instrumentos virtuales si, servirte te servira para grabar audio pero para instrumentos virtuales no y como te ha dixo el chavo solo xuta en 98.
Si te la venden por 100€ o menos y NECESITAS las 8 entradas o 4 a la vez pos pillala si no pos optaria por una Audiophlie o un amobile pre si necesitas previos q no pasan de los 180€

8)
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 20/12/2003
Para grabar bajos es muy muy muy recomendable un previo . Guitarras idem de idem

Saludikis y te repito mi cancioncilla de siempre, si usas el buscador de hispa veras mucha informacion que te sirve de gente que hizo la misma pregunta antes que tu, mucha gente ufff

Saludikis
Subir
arnydivision
#6 por arnydivision el 21/12/2003
¿pero me puede valer la m-audio revolution 7.1?

En cuanto a la latencia¿no se nota para el audio?Yo el cubase no lo puedo usar como grabador por la latencia.Si no es latencia¿que carajo es?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo