Tarjeta para grabar de mesa a ordenador

Alvarodelcastillo
#1 por Alvarodelcastillo el 20/11/2007
Muy buenas.

Tengo una mesa Yamaha MG 24/14 Fx, con salidas RCA no balanceadas para grabar la señal ST.
¿Qué tarjeta me aconsejais para grabar esta señal al ordenador portátil (solo conexiones USB)?

La tarjeta me gustaría utilizarla también para grabar voz (con un previo de por medio) e instrumentos como piano (entrada de línea) y quizá vientos (necesitará phantom).

¿La M-AUDIO FAST TRACK PRO os parece buena opción?
(Prefiero gastarme un poco más, a tener que arrepentirme y realizar otro gasto más adelante para tener algo digno).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poziete
#2 por poziete el 28/11/2007
yo vendo la M-Audio Fast Track Pro 4x4 Mobile USB Audio / MIDI Interface

La interfaz Fast Track Pro ofrece toda la flexibilidad de grabación portátil de Fast Track USB y añade aún más prestaciones profesionales. Dispone de 2 entradas de micro/línea en el panel frontal provistas de alimentación phantom para micrófonos de condensador, salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, inserciones para efectos externos, entrada/salida digital S/PDIF, entrada/salida MIDI y mucho más. Fast Track Pro también ofrece monitorización hardware directa con una latencia casi inexistente y monitorización software ASIO de baja latencia, además de un conmutador de fuente A/B y pares de salida duales para preescuchas y aplicaciones de estilo DJ. La interfaz Fast Track Pro es compatible con la mayoría de programas musicales habituales, tanto en PC como en Mac. La conexión USB y la alimentación a través del bus, así como la compatibilidad con Mac OS X*, hacen que la configuración del equipo sea coser y cantar. Incluso le proporcionamos los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express para que pueda empezar a grabar, mezclar e improvisar inmediatamente.

*Compatible con funcionamiento 2 x 4 a 16 bits/48kHz en OS 10.3.9 y superior. Es necesario instalar controladores para acceder a más entradas/salidas.



- interfaz de audio USB alimentada a través del bus a 24 bits/44.1kHz y preamplificadores duales de micro/instrumento
- entradas y salidas analógicas balanceadas/no balanceadas, S/PDIF y MIDI
- entrada/salida digital S/PDIF y MIDI
- salida de auriculares de ¼” con control de nivel y conmutador de fuente A/B
- incluye los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express ( no están registrados)



http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html


Está usada dos veces. La vendo porque no la uso ya que no tengo protools y se me queda pequeña.
150€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo