Tarjeta para soul?

Cleopatrics
#1 por Cleopatrics el 11/08/2012
Buenas, de primeras agradecer a tod@s l@s que comentáis por aquí, soy nueva pero me habéis ayudado mucho siempre.

La verdad es que me estoy volviendo loca… puesto que hay muchísimas opciones y muchísima información, y a pesar de que leído muchísimos hilos no me ha quedado claro…

Estaba mirando una tarjeta de sonido para hacer soul, en principio lo que necesito es para voces y alguna guitarra o djembe de vez en cuando, las entradas no son mi prioridad pero bueno, cuantas mas, mejor.

Suelo trabajar con Logic Pro y tengo intención de comprarme también un controlador midi M-audio que ya tengo elegido y trabajare con los Native Instruments, lo digo porque por lo que he leído eso influiría en el tema de la latencia no?

Necesito que tenga salidas balanceadas a monitores Krk 6 no quiero utilizarlos por una señal no balanceada, seria maltratarlos no?

También necesito que tenga entrada de linea porque por lo que he leído es por donde se debe conectar el previo para voz y comprare también un Vtb1 que por el precio que tiene se habla muy bien de el.

Dispongo de 300 a 500 euros para la tarjeta, y creo que lo quemas me importa es el tema de la latencia, ayer a la noche estuve leyendo un post enorme sobre las Focusrite 24, 24 DSP y 40 y no me ha quedado claro el tema de los conversores, alguien que las haya probado podría ayudarme? Hay tanta diferencia entre la 24 y la 40 con respecto a conversores y latencia? Prefiero evidentemente comprar la 24 y destinar algo de dinero a un Reflexion Filter pero… será suficiente o incluso se me van a quedar cortas estas tarjetas con los pluggins de Logic y NI?

Cualquier ayuda será bien recibida gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
suicidiokolektibo
#2 por suicidiokolektibo el 13/08/2012
nadie me echa una mano…???
Subir
suicidiokolektibo
#3 por suicidiokolektibo el 13/08/2012
uy me confundi… la rme 400 esta bien… yo ando detrás de una… sino mirate la focusrite 24...
Subir
wanchimonchi
#4 por wanchimonchi el 14/08/2012
Puedes mirar la focusrite 24, que va bastante bien. ¿Has mirado las Motu? Motu tiene varios modelos en esa gama de precios como la Audio Express, la 4 Pre o la Ultralite mkIII Hybrid.

Aunque yo creo que para lo que necesitas, con la Focusrite te será suficiente.
La latencia de tu ordenador también la puedes bajar ampliando la Ram de tu ordenador.

Espero haberte ayudado, un Saludo!!!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 14/08/2012
Lo que me faltaba por ver: una tarjeta para soul, mi equipo, qué putada, sólo me sirve para hard bop y free jazz, así que tendré que comprar unas catorce tarjetas más por si tengo que hacer otros estilos.

En serio, por muy novato que se sea, ¿se puede ser tanto como para creer que hay una tarjeta específica para un estilo (tan amplio encima como este)?; ¿o es un trollada más de algún graciosito?
Subir
solker
#6 por solker el 14/08/2012
Que curioso. Se pregunta, reincide con un clon, y con ese mismo clon se responde, y luego da de baja los 2. Ala! cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas