Tarjeta para traktor

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 18/07/2010
Q tarjeta me recomendarias para traktor aparte de las 4dj y 8dj?? Busco algo sencillo unos 100€ y de 2º mano de momento
Seria para usar unos CDJ 400 en mac, actualmente los uso via midi pero tengo entendido que asi el jog no tiene la misma precision como si los usara con time code, aparte de me interesa hacerme con una tarjeta de por si.
He estado mirando y de momento la q mas me convence es la fast track pro de M-audio, ando buscando alguna q me valga para este soft pero tb me interesa para usar con ableton.
El tema de las interfaces se me escapa un poco y no conzco muchos modelos asi q a ver si pudierais recomendarme alguna.

Otra duda q tengo es el numero de entradas y salidas q necesito q tenga... serian 4 in y 4 out verdad???

importante! tiene q ser usb

thnx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/07/2010
Loha escribió:
Q tarjeta me recomendarias para traktor aparte de las 4dj y 8dj?? Busco algo sencillo unos 100€ y de 2º mano de momento
Seria para usar unos CDJ 400 en mac, actualmente los uso via midi pero tengo entendido que asi el jog no tiene la misma precision como si los usara con time code, aparte de me interesa hacerme con una tarjeta de por si.
He estado mirando y de momento la q mas me convence es la fast track pro de M-audio, ando buscando alguna q me valga para este soft pero tb me interesa para usar con ableton.
El tema de las interfaces se me escapa un poco y no conzco muchos modelos asi q a ver si pudierais recomendarme alguna.

Otra duda q tengo es el numero de entradas y salidas q necesito q tenga... serian 4 in y 4 out verdad???

importante! tiene q ser usb

thnx

hay algun manual para hcerte un serato scrath casero por 100 euros aporx con una tarjeta tipo maya usb o alguna asi, hay que instalar unos programas y tal , algo rollo pero funciona.
lo de el controlador midi que dices, pues el jog con midi controla el jog del soft, es decir, la precion que tienes es la del soft, no la del cdj, en cambio con timecode lo que ahces es mandar un condigo de tiempo, no haces que al mover el jog se mueva el del pc, si no que el pc reconoce que has movido el jog porque el codigo de tiempo se ha adelantado o atrasado, ahora tendrias las precision que tiene el cdj pioneer y no la del soft, a mi me parece mucho mejor por timecode.
entradas y salidas te harian falta 2 entradas y 4 salidas (depende que programa vayas a usar, el tracktor scrath dua solo tiene 2 pistas y solo te harian falta dos salidas, pero el pro tiene 4 pistas, si quisieras usarlas todas necesitas 4 salidas o usar la salida del pc(no la de la tarjeta) y usaar con dos pistas controladas por timecode la mesa externa y las dos restantes usar la mesa interna y sin timecodes.
en thomann tienes algunas tarjetas con las que peudes, acompañandoolas de un programa de nada usarlas para lo que quieres, las tienes desde 27 euros, el tutorial para convertirlas a interfaz te lo paso en cuanto lo encuentre, recuerda que estas ultimas necesitas unos soft para poder usarse como interfaz, lo he escrito un poco lioso, perdona si no se entiende
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 18/07/2010
Para time code traktor sólo soporta Audio 4/8Dj o mixer certificado... (xone 4d / korg zero...)
el resto son apaños fuera de lo legal... además creo que en MAC no rulan...
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 18/07/2010
crees mal.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 18/07/2010
SuRdO escribió:
crees mal.


hablas de la version pirata crakeada o del apaño del registro?
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 19/07/2010
se q se puede usar con cualkier tarjeta, no solo con las de native instruments, conozco gente q me asegura q lo tienen asi.
El tema es saber si la fast track pro me vale por el tema de in y outs... solo voy a usar dos pistas una para cada cdj aunque sea el traktor pro (4 pistas)
en relacion calidad precio es la q mas me conviene creo yo, o sabeis de otra similar (kitando la maya) kiero una tarjeta normal, ni un makinon ni una q me sirva solo de pisapapeles

un saludete surdo 8)
Subir
kiket
#7 por kiket el 19/07/2010
Cada pista son dos salidas rca, por los dos canales del estereo, así que para dos decks necesitas 4 entradas y 4 salidas.

En cuanto a lo del apaño del registro, leí en otro post (no recuerdo cual) que NI había modificado el Traktor a partir de una de las últimas versiones, creo que la 1.2.5 o la 1.2.6 y ya no funcionaba el apaño.
Subir
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 19/07/2010
osea q la fast track pro no me vale....
Imagen no disponible

yo uso la version 1.2.4 asi q con esa si me funcionaria segun he visto x ahi
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 19/07/2010
...

Hola Amigos,
vengo a recordaros que la pirateria está prohibida en Hispasonic (y además el tema está ultratratado en el foro y con una busqueda deberian despejarse todas las dudas a estas alturas...)


;)


...
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 19/07/2010
no es piratería mudo, nosotros le llamamos versión de prueba :oops: :oops: :oops:
Subir
T∆MBO
#11 por T∆MBO el 19/07/2010
no estoy de acuerdo, pirateria seria si estuviera pidiendo el programa crakeado q no es el caso. Estoy pidiendo recomendacion sobre una tarjeta nada mas.
El tema estara ultratratado pero no me aclaran mis dudas, y para eso esta el foro no?

un saludo
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 19/07/2010
...
SuRdO escribió:
no es piratería mudo, nosotros le llamamos versión de prueba :oops: :oops: :oops:


Ya... eso lo inventé yo y también hay post mios defendiendo las versiones de prueba pero después de la movida con IL creo que no es muy responsable hablar estas cosas en el foro.


Loha escribió:
no estoy de acuerdo, pirateria seria si estuviera pidiendo el programa crakeado q no es el caso. Estoy pidiendo recomendacion sobre una tarjeta nada mas.
El tema estara ultratratado pero no me aclaran mis dudas, y para eso esta el foro no?

un saludo


Si hubieras pedido el programa crackeado estarias baneado seguramente...
El foro está para conversar no para resolver dudas técnicas personales, eso lo hacemos porque queremos y mira te voy a dar la respuesta correcta:

Para usar tracktor scratch con vinilos necesitas una tarjeta traktor certified. Ahora mismo no caigo si hay alguna tarjeta aparte de las Native que sea certified o sólo son mesas de mezclas como las Korg, Mackie d2 y A&H. Ninguna de ellas por debajo de 100€ lo siento.

Esto es la respuesta que se te puede (y debe) dar en este foro. El resto es meterse en jardines y no está la cosa para ir buscando guerra.

Ale.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas