Tarjeta para Windows Xp 64 bits

Muxi
#1 por Muxi el 08/08/2008
Hello.
Antes de nada presentarme, soy nuevo en este foro.
Agradeceros de antemano la atención y paciencia dispensada.
Hasta ahora tenía una M-Audio Delta 44 sobre Xp 32 bits, y me iba de cine, muy bien.
He migrado a XP 64 bits por tema de procesador y de una cantidad brutal de Ram, pero no tengo soporte para la Delta.
Quisiera me aconsejarais de una tarjeta (USB, o Firewire), que soporte SO a 64 bits, y que no exceda demasiado de precio (digamos 300 euros como tope). Si tiene algún previo, mejor; pero sí que tenga varias salidas. Había mirado la Presonus FireBox, que tiene buena pinta. Alguien sabe si rula bien sobre Xp 64 Bits?? Funciona bien??. Se aceptan otras propuestas.
De nuevo gracias por la ayuda dispensada.
Un saludo desde el pais del frio
Muxi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 09/08/2008
aqui tienes la version beta para windows xp 64 de los drivers de la delta:
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... vers&f=492
saludos! :)
Subir
Muxi
#3 por Muxi el 09/08/2008
Hola Yespo
Gracias por responder.
Ya bajé los drivers Beta, pero no funcionan. Son de hace bastante tiempo, y en mi caso no funcionan.
Ya intenté por ahí, pero nada. El caso es que se instala pefectamente, pero no reproduce ningún sonido, cero. Si alguien sabe de algo que pueda estar haciendo mal....Lo intenté todo, creo; pero nada de nada.
Ya estoy barajando, si no lo arreglo de pillarme una Presonus FireBox.
Saludos
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 09/08/2008
Hola!

Yo tengo la delta 44 funcionando con los drivers beta desde hace un año sin problemas en xp 64 bits. El compañero Lynch1974 tiene la misma configuración y sin problemas también. Es bastante extraño...

Salut!
Subir
Muxi
#5 por Muxi el 09/08/2008
Hello
Y tan extraño. No da ningún problema de instalación, salvo le firma de Microsoft, bah!!.
Instalas todo, apagas, conectas, reinicias, y listo, pero con la salvedad de que no reproduce ningún sonido.
A la tarjeta no le entra señal alguna.
Será cuestión de la placa, que es nuevísima???, ayer mismo compré el ordenador. Y en la página de M-Audio pone que no dan soporte a Win64 desde hace algún tiempo. Tambien tengo una Fast Track Ultra para el portátil, y para esa ni hay drivers siquiera.
Si alguien sabe de cómo se comporta la Presonus Firebox???. Igual hasta medio regalo de Delta 44. Ya me jodería estar haciendo algo mal y tener que deshacerme de ella, para tenerme que comprar otra de otra marca.
Saludos
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 12/08/2008
Mi "M-audio firewire Solo" funciona con los drivers beta (del 2005) y con 4gb de ram en xp64, pero con 8gb de ram ya NO funciona. (contestacion de m-audio: "es un driver beta, no esperes que te funcione")

Creo que las edirol tienen soporte para xp64, pasate por su pagina.

Viva el soporte tecnico de M-audio!!!!
Subir
alexba
#7 por alexba el 12/08/2008
SOLUCION:
VOLVE AL WINDOWS XP 32
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 12/08/2008
Yo te sugiero no cambiarte aun a 64x, pues mucho software (sobre todo VST, que es lo que nos interesa) y hardware no es compatible, considera que por el momento no hace falta tanta RAM. Espera unos meses mas, no desesperes.
Subir
Muxi
#9 por Muxi el 17/08/2008
Dirigido a wzmzw.
Yo uso Nuendo 3.2, Reason 4, Wavelab 6, pero ninguno parece funcionar bien en plataformas 64 bits.
Tú que tienes plataforma 64 bits, qué secuenciador utilizas???
Parece ser que la solución pasa por volver a 32 bits, malquemepese y muchísimo, porque con dos procesadores Quad ( 8 núcleos) y 8 gigas de ram DDR3, disco duro Seagate VelociRaptor (10.000 r.p.m.).
decir que sólo vuela es decir poquísimo.
Lástima que sea un amor imposible.
Será proximamente Xp 64 bits una alternativa a Vista en equipos de cierta capacidad de rendimiento?? A la vista de que Vista es un ladrillo...
Saludos
Subir
ron.mc
#10 por ron.mc el 31/03/2009
hola ,tengo un problema como millones de personas con la compativilidad, tengo una fast track pro y no tienen el driver para xp 64 bits,el visto no lo quiero ni regalado , lo tube puesto, y el pc va fatal, con 4 procesadores de 2,5 -8 de ram
y va como el culo,asi que tue que emigrar a xp 64 bits para reconocer el potencial del pc,haber si alguien sabe como emular los drivers o alguna solucion un abrazo
Subir
ron.mc
#11 por ron.mc el 31/03/2009
esta es la respuesta que me da m-audio



Una empresa lanza productos listos para determinado sistema. Si el usuario insiste en usar un sistema operativo sin soporte, es totalmente SU decisión.

Tanto la base de usuarios de LINUX como la de XP 64 bits así como los programas comerciales disponibles que funcionan en estos ambientes no son tan grandes como para justificar un driver nuevo en ese sistema. Para serte franco, dudo que tenga “cada vez más adeptos” un sistema operativo que ni MicroSoft continuó. Incluso sabes bien que VISTA también será remplazado pronto.

Disculpame, me preguntaste si había driver y dí la respuesta que buscabas, mas no la que esperabas.
Lamento que te indignes y estás en todo tu derecho de cambiar de marca / producto si lo que tienes no te funciona bajo el entorno que tú deseas operar.
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 31/03/2009
ron.mc escribió:
esta es la respuesta que me da m-audio



Una empresa lanza productos listos para determinado sistema. Si el usuario insiste en usar un sistema operativo sin soporte, es totalmente SU decisión.

Tanto la base de usuarios de LINUX como la de XP 64 bits así como los programas comerciales disponibles que funcionan en estos ambientes no son tan grandes como para justificar un driver nuevo en ese sistema. Para serte franco, dudo que tenga “cada vez más adeptos” un sistema operativo que ni MicroSoft continuó. Incluso sabes bien que VISTA también será remplazado pronto.

Disculpame, me preguntaste si había driver y dí la respuesta que buscabas, mas no la que esperabas.
Lamento que te indignes y estás en todo tu derecho de cambiar de marca / producto si lo que tienes no te funciona bajo el entorno que tú deseas operar.


juer que resentimiento :D. Me pase a edirol FA-66, y me funciona pefecta tanto en xp,xp64,tiger y leopard ...."M-audio nunca mais" , por cierto tambien tenia un m-audio midi-usb que he tenido que cambiar por un edirol UM-1 por que el de Maudio presentaba incompatibilidades con mi teclado yamaha. Yo no tengo nada en contra de la marca, pero su soporte técnico no me parece que este a la altura.

Saludos.
Subir
ron.mc
#13 por ron.mc el 01/04/2009
ahi te doy toda la razón, yo me la pille ,por calidad precio,y el caso es que esta bien no es para tirar cohetes pero anda ,claro en 32 bits,habra que migrar a otras marcas
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 01/04/2009
ron.mc escribió:
ahi te doy toda la razón, yo me la pille ,por calidad precio,


calidad mala, precio alto no??? yo no se cm no les da verguenza venderla por mas de 25 euros... que timo de tarjeta, y todo el mudno a comprarla como cabras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo