tarjeta Pc Card para Fantom X7

#1 por Imar el 14/06/2011
Hola acabo de comprar este teclado y no llego a aclararme que tipo de Pc Card tengo que comprar para ampliarle la memoria parece ser que es un adaptador de compact flash a pc card pero he preguntado y ni en tiendas de música me saben decir¿?
Gracias.
Subir
#2 por AlbertoDream el 15/06/2011

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
#3 por alexander12 el 06/10/2011
una pregunta.. este adaptador le queda al roland x8 .. tengo ese piano y no se que adaptador compro y que memoria uso para poder almacenar canciones.. ayuda porfavor
Subir
#4 por AlbertoDream el 06/10/2011
Sí, la misma, son iguales para todos los modelos de fantom X.

Lo que necesitas es una pc-card (pcmcia) y una compact flash. Creo que con algún otro tipo de adaptador y memoria puede funcionar, pero si te quieres asegurar lo mejor es eso.

Music, when combined with a pleasurable idea, is poetry. Music without the idea is simply music. Without music or an intriguing idea, colour becomes pallor, man becomes carcass, home becomes catacomb, and the dead are but for a moment motionless. E.A.Poe

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo