Tarjeta pci+ consola

phoenixito
#1 por phoenixito el 25/01/2008
hola otra vez, espero no aburrir con tantas preguntas....bueno, quisiera saber como puedo conectar una consola a una tarjeta pci, en este caso una delta1010lt...he estado viendo las consolas y la unica que trae salidas independientes son la linea 2442fx de berhinger...quisiera comprarme alguna mackie por su calidad, pero no veo que traiga las salidas independientes de cada canal para poder conectar a cada entrada de la delta...se podra hacer con los inserts? para que sirven en verdad esos inserts?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
phoenixito
#2 por phoenixito el 26/01/2008
porfavor, alguien que me pueda ayudar....no se como conectar una consola analoga a una placa pci, en este caso una delta 1010lt
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 26/01/2008
Hola la berhinger 2442fx te sirve bien por las salidas directas pero si quieres una mackie te recomiendo la 1604-vlz pro que es la que yo uso y me sirve para gravar y para live sound a veces hasta la rento para otras bandas por que tiene 16 canales y suenan de maravilla pero el precio en un poco alto amenos de que consigas una usada

http://www.mackie.com/products/1604vlzpro/

haora la manera de conectar la delta 1010Lt es usando cables rca a 1/4 puedes comprarte una snake como esta de 8 hilos

http://www.hosatech.com/hosa/products/CPR-800.html

recuerda que las entradas 1 y 2 de la delta 1010lt cuentan con preamp y vienen con la entrada XLR asi que puedes conectar microfonos directos en estas dos
Las entradas 3 a 8 las puedes conectar a la mixer (consola) de la siguiente forma

Mixer delta 1010lt
line out 3 >>> in 3
line out 4 >>> in 4 etc.

y listo con esto ya estas grabando tus 8 tracks

los inserts son para conectar efectos o prosesadores externos como compresor, delay, reverv etc he escuchado que sirven como salidas directas pero no los he provado

Espero que esto te sirva de algo
Subir
Smolky
#4 por Smolky el 29/02/2008
Hola. Me gustaría haceros una pregunta.

Estoy esperando que me llegue la Mackie 1402 VLZ3. Esta mesa no tiene "salidas directas" como tales pero si insertos. En el manual de la Mackie pone que, insertando los jacks al primer click, se usan como salida directa.

¿Tiene esto alguna desventaja con las salidas directas dedicadas?


Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo