Tarjeta Pci Swissonic ts22 por 46€ en thomann

ferrervicent
#1 por ferrervicent el 10/06/2009
En thomann tienen esta tarjeta por 46€ por lo que se ve es la clon de la terratec phase, (descatalogada no?)
https://www.thomann.de/es/swissonic_ts22pci.htm

e8c7fa86db15a9955065e98502ec1-2088860.jpg

Alguien escribió:
SWISSONIC TS22PCI
Swissonic TS22PCI - 24bit/96kHz PCI recording interface with 2 analogue inputs & 2 analogue outputs (1/4" jack), S/PDIF I/O, MIDI interface, low latency ASIO 2.0, GSIF and WDM kernel streaming. Compatible with Windows (2000/XP/Vista).


Voy a comprar tambien un controlador midi YAMAHA KX61
Imagen no disponible

Es para usar con vsti's de native instruments como el b4 y similares, el equipo es un amd64 3500+ 2gb de ram y 1 tera de hdd. Como veis esta tarjeta, siendo en realidad la terratec, como van los drivers asio de esa marca? voy mejor a por la m-audio 2492? de latencia que tal pensáis que ira el equipo?



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferrervicent
#2 por ferrervicent el 10/06/2009
el tema era.. como la veis?
mañana vamos a hacer un pedido unos amigos, me arriesgo a pillarla?

prometo review :)
Subir
ferrervicent
#3 por ferrervicent el 10/06/2009
nadie sabe nada de esta tarjeta?

no tiene mala pinta y por 46€...
Subir
ferrervicent
#4 por ferrervicent el 10/06/2009
... nadie?
Subir
urbania
#5 por urbania el 10/06/2009
La tarjeta de audio que comentas creo que es un terratec phase 22 con otra marca, es decir, no esta nada mal, y más por el precio que tiene, una audiophile es la clásica para comezar, aunque yo elegiría por ese precio una emu 0404 pci.
El controlador lo mismo, me parece buena elección por el precio, yo soy más de novation pero ese yamaha tiene muy buena pinta y se entiende muy bien con cubase, mírate si tiene postpulsación.

suerte.
Subir
monarca
#6 por monarca el 10/06/2009
es que si pretendes una respuesta en menos de 1 hora y media... #-o

te recuerdo que estamos en un foro, no una consultoria on-line.
Subir
ferrervicent
#7 por ferrervicent el 10/06/2009
monarca escribió:
es que si pretendes una respuesta en menos de 1 hora y media... #-o

te recuerdo que estamos en un foro, no una consultoria on-line.

entendido :lol: el tema es que mañana íbamos a hacer el pedido por eso tenia un poco de prisa


Urbania, este kx no tiene aftertouch pero tampoco me es necesario para el tipo de sintetizadores que voy a tocar..
Todo el mundo decía mil maravillas de los cme, probé uno el otro día en y una tienda y me defraudó en cuanto a tecla, se que este yamaha tampoco sera gran cosa en este sentido, pero esta bien de precio...
En principio iba detrás de un contrapesado, pero para tocar piano ya tengo un kawai de pared y me comentaron que para los sintes, mejor tecla de sinte. No descarto en un futuro coger algo mas serio.

Por cierto las salidas de esta son 1/4" jack así que deberé ponerle un adaptador de 1/4" a minijack verdad? el equipo lo tengo conectado con un cable largo, que además es adaptador minijack a rca.

Muchas Gracias
Subir
urbania
#8 por urbania el 10/06/2009
ferrervicent escribió:
monarca escribió:
es que si pretendes una respuesta en menos de 1 hora y media... #-o

te recuerdo que estamos en un foro, no una consultoria on-line.

entendido :lol: el tema es que mañana íbamos a hacer el pedido por eso tenia un poco de prisa


Urbania, este kx no tiene aftertouch pero tampoco me es necesario para el tipo de sintetizadores que voy a tocar..
Todo el mundo decía mil maravillas de los cme, probé uno el otro día en y una tienda y me defraudó en cuanto a tecla, se que este yamaha tampoco sera gran cosa en este sentido, pero esta bien de precio...
En principio iba detrás de un contrapesado, pero para tocar piano ya tengo un kawai de pared y me comentaron que para los sintes, mejor tecla de sinte. No descarto en un futuro coger algo mas serio.

Por cierto las salidas de esta son 1/4" jack así que deberé ponerle un adaptador de 1/4" a minijack verdad? el equipo lo tengo conectado con un cable largo, que además es adaptador minijack a rca.

Muchas Gracias


Entonces te puede ir bien el yamaha para lo que dices. Respecto a las salidas de la tarjeta mejor compra un cable de jack normal a el que te haga falta, no soy muy partidario de los adaptadores, a la larga de dan problemas.
Subir
ferrervicent
#9 por ferrervicent el 10/06/2009
una duda que tengo, el ser las entradas y salidas balanceadas que ventaja me aporta?

Gracias :)
Subir
urbania
#10 por urbania el 10/06/2009
las balanceadas son mejores, evitan interferencias y ruidos, puedes usar cables más largo y la linea de salida tiene un valor nominal de +4db, frente a los -10db delas no balanceadas, ademas de usar 3 cables en lugar de 2.
Subir
ferrervicent
#11 por ferrervicent el 10/06/2009
Pensé en un micro de condensador barato y un preamp como el arttube, pero eso lo dejaré para mas adelante..

Así con poco presupuesto, vale la pena algún micro dinámico de los de 20€ o es tirar el dinero? (en thomann hay varios) el tema es que no tengo ningún otro micro, y es mas que nada para grabar para mi alguna guitarra y poco mas..

Algo tipo esto podría conectarlo directamente a la tarjeta sin preamp?
https://www.thomann.de/es/superlux_d10b.htm
o
https://www.thomann.de/es/behringer_xm8500.htm
Subir
Rune
#12 por Rune el 10/06/2009
Yo tengo uan duda sobre esta tarjeta...

654398d02a463fd13403b6a80a164-2089131.jpg

No logro saber por ningun lado, donde narices se debe de conectar el/los cables del microfono...

Segun mi nulidad de sabiduria en este tema....veo 2 entradas midis, 2 cables mas que nose para que son pero para micro no... :mrgreen: y luego 4 entradas que parecen de input's normales de guitarra...etc....

Estoy itneresado en esta tarjeta...pero a ver si me aclaro ...porque no veo entrada para unos microfonos por ningun lado...y en la descripcion de la tarjeta no entiendo una mierda.xDDDD #-o
Subir
ferrervicent
#13 por ferrervicent el 10/06/2009
para micro de condensador por ejemplo que usan phantom power habría que poner un preamp con phantom power.. es correcto? (corregidme si esta mal que soy novato en esto..)

Yo lo estuve mirando pero al final na de na me esperaré...
Subir
Rune
#14 por Rune el 10/06/2009
Si, sin phantom power no se puede.

Poe favor contestarme a mi post anterior es importante!!!,xD [-o
Subir
urbania
#15 por urbania el 11/06/2009
Evolved escribió:
Yo tengo uan duda sobre esta tarjeta...

654398d02a463fd13403b6a80a164-2089131.jpg

No logro saber por ningun lado, donde narices se debe de conectar el/los cables del microfono...

Segun mi nulidad de sabiduria en este tema....veo 2 entradas midis, 2 cables mas que nose para que son pero para micro no... :mrgreen: y luego 4 entradas que parecen de input's normales de guitarra...etc....

Estoy itneresado en esta tarjeta...pero a ver si me aclaro ...porque no veo entrada para unos microfonos por ningun lado...y en la descripcion de la tarjeta no entiendo una mierda.xDDDD #-o


NO puedes conectar micros porque no hay entradas para ello, necesitas un previo que se conectaría a una de las entradas de la tarjeta.
Tiene un midi in/out, spdif por rca (in/out) + 2 entradas y 2 salidas balanceadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo