Tarjeta Pulsar 2

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 13/05/2007
Mi problema es el siguiente: tengo la pulsar 2 de creamware (un maquinon) uso cubase SX 3 y quiero pasar una pista midi a audio pasando el sonido por un compresor de la targeta y analizandolo con el PAZ analyzer de waves para dejar el sonido a niveles optimos, despues de multiples intentos y horas frustradas escribo este S.O.S para que ver si alguien me pudiera explicar como lo puedo conseguir paso a paso, si alguien tiene idea le estare enormemente agradecido, gracias de antemano. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 13/05/2007
Hola,

yo he trabajado mucho tiempo con la Pulsar y creo que no tendrías problemas de la siguiente manera:

En el mezclador de Pulsar tienes que añadirle las entradas ASIO y en las salidas de la mesa las salidas ASIO. Supongo que así trabajas normalmente con Cubase. Es decri, en Cubase tienes hecho lo mismo pero en sentido contrario.

Entonces utilizas los buses del mezclador Pulsar para direccionar la entrada que quieras a estos buses y le das entrada en Cubase a una pista nueva.

Supongo que el PAZ de Waves lo puedes poner como pluging en la pista, claro.

Si esto ya lo tienes solucionado, el problema puede ser de configuración de salidas de Pulsar. Creo que esto lo debves solucionar en el Panel de Control del PC.

Waxko
Subir
Sulfurico
#3 por Sulfurico el 13/05/2007
Muxas gracias Waxko ahora mismo me pongo manos a la obra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo