Tarjeta RME Fireface UC en placas con AMD 770/SB710

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 03/11/2010
Hola, llevo bastante tiempo intentado averiguar si una RME Fireface UC (la USB 2.0) puede funcionar en mi placa base que es una ASUS M4A785T-M
Imagen no disponible
ATI SB750 - OHCI USB Controller
ATI SB750 - EHCI USB 2.0 Controller

Veo que resulta bastante dificil encontrar a alguien que utilice estos dos elementos de hardware... pero no me hace gracia pedir una tarjeta de audio de 800€ para comprobar si funciona o no. Tampoco vale eso de que RME hace buenos drivers y seguramente funcionará, ellos han desarrollado un driver magnífico que consigue un rendimiendo incluso mejor que en firewire pero no garantiza que funcione en todos los ordenadores, por ello como ejemplo han puesto una lista de equipos testeados aquí: http://www.rme-audio.de/en_products_fir ... uc_general
Como se ve en PC Desktop ninguno tiene este chipset de mi placa. Como podeis apreciar también, en algunos casos (pocos) pues la tarjeta no funciona bien.
"Older AMD and ATI based PCs frequently have disastrous USB interfaces, which prove to be totally incompatible with the Fireface UC."
La placa es moderna y mi pc tiene un comportamiento USB perfecto, pero puede significar que en audio sea poco recomendable, PINTA MAL. Pero lo intento. A ver si hay suerte y alguien haya probado la RME Fireface UC en una placa base con dicho controlador ATI SB750
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 06/11/2010
pues no se por que podria haber mucho problema (no soy ningun experto), pero igual la rme sigue siendo tan buena que saldria mejor cambiar de board a resignarse a no usarla solo por el usb no?

salu2
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 06/11/2010
Si hasta he pensado montar otro pc, pero me gustaría saber si en esta placa sirve...
Gracias Real_Kcan
Subir
usi
#4 por usi el 06/11/2010
Prueba a preguntar en sus foros, la verdad es que son muy rápidos y amables respondiendo a las dudas. Yo tengo la Fireface 400 y la verdad es que estoy contentísimo con ella.

Saludos,

Usi.
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 06/11/2010
Ya lo hice hace meses y nada. Gracias usi
Subir
obione mod
#6 por obione el 06/11/2010
USB suele dar menos problemas que firewire, de tenerlos podrías comprar una controladora USB 3 que es retrocompatible y podrás enchufar algún día un pen drive de rendimiento o una cámara de video/fotos con un buen ancho de banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo