Tarjeta Scarlett 2i4. 4 salidas independientes?

jackie
#1 por jackie el 29/04/2013
Estoy pensando en adquirir esta targeta. Pone que tiene 4 salidas, podré sacar L, R y otras dos salidas a la vez al mismo tiempo?
Lo he intentado con una m-audio fast track pro que tiene caracteristicas similares y el cubase solo me permitia sacar L y R.
Si no fuera posible, qué tarjeta me aconsejáis? AKAI EIE Pro? Scarlett 8i6?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/04/2013
jackie escribió:
Lo he intentado con una m-audio fast track pro que tiene caracteristicas similares y el cubase solo me permitia sacar L y R.


Eso es netamente problema de manejo por parte del usuario, hay que saber bien como hacer los ruteos. Para eso es conveniente siempre apoyarse en el manual.

El temas es el siguiente. Cada salida debe tener un bus creado en cubase, ese bus es la parte lógica que se conecta a la salida física. Luego de creado las pistas que quieres que salgan por esas salidas adicionales, debes rutearlas hacia los buses creados.

Hace tiempo que deje de ser usuario de cubase, por lo que no recuerdo muy bien como eran los menús para darte mayores detalles, pero de seguro que tu leyendo el manual de cubase podrás conseguir hacerlo.
Subir
Luis
#3 por Luis el 13/09/2015
Hola, al hilo de este hilo entonces configurando el bus del Micro a una salida Ampli 1 y la entrada de guitarra con otro bus a la otra salida a ampli 2 para que no se mezclen los sonidos en el mismo ampli ??

Gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 13/09/2015
gbr69 escribió:
Hola, al hilo de este hilo entonces configurando el bus del Micro a una salida Ampli 1 y la entrada de guitarra con otro bus a la otra salida a ampli 2 para que no se mezclen los sonidos en el mismo ampli ??


Lo que acabas de escribir no tiene absolutamente ninguna lógica, intenta redactarlo nuevamente porque así como está redactado no se entiende.
Subir
Luis
#5 por Luis el 14/09/2015
Hola, lo que necesito es que la señal del micro salga por una salida y la guitarra salga por otra salida, no quiero mezclar el sonido en un solo amplificador... y como tiene dos salidas de audio esa era la idea o quizas tenga que meter una Mesa de Mezclas pero no se como hacerlo.

Ahora tengo un IMAC con Logic + Line 6 UX1 + etapa potencia 4 altavoces + marshall + ampli Bajo, y pienso comprar el focusrite 2/4 para meterle micro y bajo.

Tengo un cacao ya que ademas de grabar quiero utilizar el sonido para ensayar

Espero haberme explicado bien...
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/09/2015
gbr69 escribió:
Hola, lo que necesito es que la señal del micro salga por una salida y la guitarra salga por otra salida, no quiero mezclar el sonido en un solo amplificador... y como tiene dos salidas de audio esa era la idea o quizas tenga que meter una Mesa de Mezclas pero no se como hacerlo.


A ver, sigo sin entender, para que quieres sacar la señal del micro? que micro? que estas grabando con ese micro? al ampli? a que te refieres con sacar? estas queriendo decir escuchar? monitorizar? descríbenos el escenario, que es lo que estas haciendo, yo por lo menos no termino de ver por donde coger la pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo