Tarjeta simple para linux

drusklo
#1 por drusklo el 24/10/2013
Hola a todos

Anteriormente tenía montado un home estudio, pero para bien o para mal he tenido que desmantelarlo, de todas formas sigo teniendo los monitores, los cuales uso y para conectarlos al pc uso una mesa de mezclas, (behringer xenyx 1002fx), lo cual es demasiado y sinceramente no necesito algo asi, ya que solo estoy usando una entrada estereo y una salida para cada monitor, asi que mi intención era substituir la mesa de mezclas por una interfaz de audio con las siguientes características:

-Dos salidas de audio mono, jack de 6.0mm (una para cada altavoz)
-Conexión al pc a traves de rca preferentemente a usb
-Precio entre 50-100€
-Compatible con Linux
-Lo más simple posible (ya que su función principal es conectar los altavoces al pc)

Yo había mirado esta interfaz: Audioengine D1, pero se pasa un poco de mi presupuesto y las salidas son para rca.

Toda ayuda es agradecida, si alguna interfaz no cumple alguna de las características también podria servir.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 26/10/2013
Hola
Uso linux y ardour,y cuando decidi consguirme una tarjeta,encontre esta:
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/interfaces/audiogram_series/audiogram3/
Audiogram 3,me costo unos 90 euros y la compre en una tienda de Madrid que se llama BOSCO.
Soy novato en esto del sonido,asi que realmente no se si sus prestaciones son buenas o no,pero era lo que se ajustaba a mi presupuesto y para lo que hago,grabarme la voz y guitarra con micro,enchufar electrica etc... me sirve.Ademas,me estaba costando encontrar una tarjeta economica que me sirviera con linux.
A ver sit e vale.Por unos 60 euros mas habia una,audiogram 6 creo,con mas entradas.
Subir
1
drusklo
#3 por drusklo el 26/10/2013
Gracias por la respuesta udog, estuve mirando esa interfaz, y está bastante bien, pero he leído buenas referencias acerca de la Behringer U-CONTROL UCA202 y realmente tiene todo lo que necesito y la he encontrado por 20 euros en ebay, aún asi muchas gracias por la sugerencia, y mantendré este hilo abierto para ver si alguien del foro sugiere otra interfaz.
Subir
Choose
#4 por Choose el 27/10/2013
Yo me compré una Behringer bastante más cara que la que quieres y me fue fatal. Finalmente me compré la Lexicon Alpha Studio y me va genial! Y está en el rango de precio que has dicho, a mi me costó 63€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo