Tarjeta de sonido con 16 conversores DAC

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 28/11/2008
Hola, necesito una tarjeta de sonido con 16 conversores DAC
me podeis recomendar una?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 28/11/2008
¿Qué presupuesto barajas? Eso, va a ser determinante a la hora de recomendarte uno.

Tu ordenador tiene arquitectura PCI, o PCI express?

En plan económico tendrías algo así:

https://www.thomann.de/es/creamware_a16_ultra.htm

Necesitaras además una tarjeta con un par de entradas y salidas ADAT, RME tiene alguna por debajo de los 600 euros.

Si quieres algo más pro, tendrías que mirar Lynx, Apogee... Pero 16 in/out te subirán a casi el doble.
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 28/11/2008
Mi orgenador es un G5 con PCI express.Ahora tengo una RME 9652, pero quiero mirar un summing tipo DANGEROUS BUS.Lo que no entiendo bien es por qué necesitaria la RME, además de la Sonic Core.
El presupuesto no me da para lynx o Apogee ¡¡
Gracias tio.
un saludo
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 28/11/2008
el sonic core es un conversor con 16 entradas y salidas, pero no es tarjeta de sonido, es decir, no se conecta al ordenador via firewire o USB, tiene entradas y salidas ADAT, por lo que necesitas una tarjeta de sonido con entradas y salidas ADAT para meter la señal en el ordenador.

la tarjeta de sonido introduce la señal que va por ADAT y la sonic core convierte la señal.

a ver si solo te compras la SonicCore como la conectas al G5? no puedes, por eso necesitas la tarjeta de sonido.

solucion buena es la fireface de RME, si solo necesitaras 8 canales, pero si necesitas 16...

por cierto, por cada 8 entrada/salida del conversor necesitas una entrada/salida adat en la tarjeta, por lo que necesitaras una tarjeta de sonido con dos entradas ADAT y dos salidas ADAT.
Subir
michelkeyb
#5 por michelkeyb el 28/11/2008
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo