Tarjeta sonido audiophile 2496

toscam
#1 por toscam el 09/12/2005
Saludos a todo el personal

¿Sabeis si la audiophile 2496 lleva entrada en la propia placa para conectar un CD de audio?

¿Se puede tener la tarjeta de sonido de la placa base y la audiophile funcionando a la vez?

:?:

Thanks :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/12/2005
Alguien escribió:
¿Sabeis si la audiophile 2496 lleva entrada en la propia placa para conectar un CD de audio?

Creo que no, pero no estoy seguro.
Alguien escribió:
¿Se puede tener la tarjeta de sonido de la placa base y la audiophile funcionando a la vez?

Sí, aunque es un poco engorroso, pero poderse hacer se puede.
Subir
toscam
#3 por toscam el 10/12/2005
me he fijado en que las tarjetas destinadas a la creación musical no suelen llevar este tipo de entrada para el CD.

entonces ¿como se puede oir un CD de musica o incluso una peli?
Subir
solker
#4 por solker el 10/12/2005
Facil, se hacer por un conversor del propio XP ... Tu tranquilo, que sonar, sonara ... lo que pasa que consume un poco mas de recuersos del sistema, ya que es el win el que lo "decodifica" por asi decirlo ...
Subir
toscam
#5 por toscam el 10/12/2005
supongo que los datos del CD audio pasan por el canal IDE?

gracias.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/12/2005
toscam escribió:
Saludos a todo el personal

¿Sabeis si la audiophile 2496 lleva entrada en la propia placa para conectar un CD de audio?

¿Se puede tener la tarjeta de sonido de la placa base y la audiophile funcionando a la vez?

:?:

Thanks :wink:


Tengo una 2496:

1) No.
2) Sin problemas, yo tengo una SB en el mismo Pc.

TONi
Subir
toscam
#7 por toscam el 10/12/2005
toniterrassa, tendrás que seleccionar en cada momento que tarjeta quieres usar?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 12/12/2005
La SB está por defecto para reproducir archivos de sonido, la 2496 la asigno al software musical.

TONi
Subir
toscam
#9 por toscam el 20/12/2005
he instalado la audiophile pero no consigo que reproduzca los archivos .mid

Los archivos .wav si los reproduce.

En Cubase y otros programas tengo puesta la salida midi out de la audiophile pero no se oye nada.

Alguna idea para solucionar esto. 1000 gracias
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 20/12/2005
la audiophile no trae sintetizador interno para reproducir los sonidos .mid, debereas usar algun tipo de general midi por software.
salu2
Subir
Bens
#11 por Bens el 20/12/2005
Yo tengo una Audiophile 2496 y una Soundblaster Live 24 Bits al mismo tiempo y no tengo problema (bueno los tuve en la instalación, pero era un problema de windows y no de las tarjetas). La Sounblaster la tengo como predeterminada para los sonidos de windows, en el Panel de Control/Dispositivos de Sonido; y la Audiophile la uso sólo para grabar con el Sonar.

No sé si será mejor así, pero mi sentido lógico (y sin fundameto teórico) me dice que le podría sacar más provecho así a la Audiophile.

Fino puess
Subir
yimijendriss
#12 por yimijendriss el 22/12/2005
Los sonidos midi nunca los podrá reproducir la audiophile ¿no?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 22/12/2005
yimijendriss escribió:
Los sonidos midi nunca los podrá reproducir la audiophile ¿no?


Eso de "sonidos MIDI" no existe. Cuanto antes entiendas esto antes estarás en órbita.

MIDI es un protocolo que conecta controlador o secuenciador con sintetizador. Una Audiophile no incorpora sintetizador. Pero los hay muy buenos por software.
Subir
yimijendriss
#14 por yimijendriss el 22/12/2005
ivalladt escribió:
yimijendriss escribió:
Los sonidos midi nunca los podrá reproducir la audiophile ¿no?


Eso de "sonidos MIDI" no existe. Cuanto antes entiendas esto antes estarás en órbita.

MIDI es un protocolo que conecta controlador o secuenciador con sintetizador. Una Audiophile no incorpora sintetizador. Pero los hay muy buenos por software.



Lo entiendo, era una manera de hablar :wink: ¿que es mas recomendable cambiar la tarjeta por otra que si tenga sintetizador o meter un software? ¿que software recomendais como sinte?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 22/12/2005
Hombre, por recomendable, recomendable, conectar un JV-1080 al MIDI OUT... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo