Que tarjeta de sonido comprar para empezar

  • 1
Duwi
#1 por Duwi el 05/01/2009
hola buenas, saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, y también en este mundillo.
Suelo utilizar ableton me gusta bastante y gracias a este foro estoy aprendiendo cosillas. :D

He estado mirando mesas midi y creo que finalmente me pillare la UC-33e http://la.m-audio.com/products/es_la/UC33e.html,pero tengo la duda de cual tarjeta de sonido me vendría bien.
Me recomendaron la UA 4 FX de EDIROL pero quizás sea algo cara para empezar, no se si hay alguna mas barata y buena relación calidad precio, o si hay otra mejor por el mismo precio, ando un poco perdido.
agradezco sugerencias.Gracias de ante mano.

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 05/01/2009
Una sugerencia, suponiendo que uses PC...

https://www.thomann.de/es/emu_0404_digit ... system.htm
Subir
Duwi
#3 por Duwi el 05/01/2009
Gracias por responder :D Briar, si uso PC, pero prefiero que sea externa por si mas adelante me pillo un portatil.
Subir
Briar
#4 por Briar el 05/01/2009
https://www.thomann.de/es/emu_0202_usb.htm

Si quieres la 0404 has de pagar más, pero puede que la necesites... Ahora con controladores para OSX también...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/01/2009
Alguien escribió:

o si hay otra mejor por el mismo precio, ando un poco perdido.

¿ de cuanto hablamos ?
¡ Que siempre os olvidais de decir cuanto podeis gastaros !

TONi
Subir
Briar
#6 por Briar el 05/01/2009
Toni, gastas menos en relaciones públicas que la CIA... :mrgreen: Un abrazo, hombre, que te han dejado tocado las Navidades... :)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 06/01/2009
Quita Briar, que tengo el espiritu navideño en bancarrota .

(eso si, en breve me voy a tomar unas copichuelas a ver cómo esta la sabana de gacelas...)

se agradece el abrazo.

TONi
Subir
Duwi
#8 por Duwi el 06/01/2009
Gracias por contestar. hola Toni pues puedo gastarme sobre 100 € mas o menos como mucho, la que puse la UA 4 FX de EDIROL me he enterado que solo se le puede conectar un dispositivo midi, y me interesaria poder conectar dos. Lo bueno que tenia esta esque tiene dolby 5.1 y DTS que tambien me interesa, quizas este pidiendo mucho por este precio. estoy hecho un lio :? solo me falta encontrar la tarjeta idonea y pedir los dos cacharros :D 8) .

Briar me informare de la que me recomiendas a ver si es lo k busco. :wink:

saludos :D
Subir
CeJota
#9 por CeJota el 06/01/2009
que ventajas tiene una tarjeta de sonido por ejemplo esas que decis en comparacion con la que viene de serie? yo uso un teclado midi mejoraria la calidad de algo? es que no estoy muy puesto en tema hardware :roll:

saludos
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 06/01/2009
Duwi, con tamaño presupuesto no creo que encuentres lo que buscas.
CeJota, una tarjeta en condiciones mejora la escucha que es lo que se pretende cuando se compone.

TONi
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 06/01/2009
Duwi escribió:
Gracias por contestar. hola Toni pues puedo gastarme sobre 100 € mas o menos como mucho, la que puse la UA 4 FX de EDIROL me he enterado que solo se le puede conectar un dispositivo midi, y me interesaria poder conectar dos. Lo bueno que tenia esta esque tiene dolby 5.1 y DTS que tambien me interesa, quizas este pidiendo mucho por este precio. estoy hecho un lio :? solo me falta encontrar la tarjeta idonea y pedir los dos cacharros :D 8) .

Briar me informare de la que me recomiendas a ver si es lo k busco. :wink:

saludos :D

Qué vas ha hacer con la tarjeta? Lo digo porque es muy raro buscar una tarjeta 5.1 a no ser que hagas sonido para cine o bandas sonoras. Y en ese caso el presupuesto debería ganar algún cero.
Si por el contrario necesitas una tarjeta para ver películas o jugar con 5.1 tu opción es una tarjeta multimedia, no una de estudio.
Subir
Duwi
#12 por Duwi el 06/01/2009
Hola Dark-MT , :wink: no, lo de 5.1 lo decia por k como la otra si lo tiene por si cabria la posibilidad ya que los altavoces que tengo ahora mismo son unos 5.1. Pero valla, lo que busco es tarjeta de sonido para conectar la UC-33e de m-audio, y poder conectar otro dispositivo midi mas, para pinchar. Dentro del presupuesto que tengo como mucho me puedo gastar 150 €.
Subir
insalada
#13 por insalada el 07/01/2009
Emu 0404!
Subir
Jose Rivera Sound
#14 por Jose Rivera Sound el 09/01/2009
insalada escribió:
Emu 0404!


Yo es con la que empecé y por los 100€ que me costó no esperaba tanto,el límite lo pones tú no la tarjeta.

Recomendada 100%
Subir
Duwi
#15 por Duwi el 09/01/2009
Pues si tiene muy buena pinta la EMU, donde la encontrastes por ese precio josebcn??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo