Qué tarjeta de sonido comprar

  • 2
Dani
#16 por Dani el 26/12/2011
digitalfactor escribió:
ahora que pienso la djm 800 no tiene salida digital directamente?
con esto entras audio digital directamente sin hacer la conversion, por tanto sin perdida alguna aguas abajo del mixer,

con eso es posible que pueda entrar directamente con la tarjeta del pc, algunas son configurables y puedes usar la entrada de linea como digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 26/12/2011
La Uca 202 de Behringer que ha mencionado Digitalfactor no te la recomendaria, la tuve y la verdad que el sonido deja que desear, yo te recomiendo la que tengo, estoy mas que contento con ella, no ha tenido ni un solo problema en los 4 años que la he utilizado y un sonido buenisimo, en su tiempo me costo 100 euros, pero mirando un poco he visto que ha bajado bastante, no te arrepentiras.

http://www.madridhifi.com/producto/lexicon-alpha-audio-interface-tarjeta-sonido-interface-audio-
Subir
scd
#18 por scd el 26/12/2011
yo creo que no necesitas una tarjeta tio!!! lo que te pasa es porque no apagas el micro.... tienes que desactivar el micro del portatil y te grabara con una calidad sobrada para lo que necesitas.
Subir
Bernedo
#19 por Bernedo el 27/12/2011
Finalmente he consultado a un productor actual de cierto renombre vía Soundcloud (ha tenido la gentileza de contestarme, cosa que no esperaba) y me ha recomendado una Traktor Audio 2, la que dice que él utiliza allá donde va y ofrece un sonido de muy buena calidad a un precio asequible (108 euros incluidos gastos de envío). Ya que no me puedo permitir una Audio 6, parece ser una gran opción.

Doy esto por concluido, muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :)
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 27/12/2011
pues dile al productor gentil que lea bien a que contesta...

la traktor audio 2 no tiene entradas... solo salidas... muy util para pinchar y producir... pero no sirve para grabar... asi que pillaté la lexicon que por 62 pavos no vas a encontrar nada mucho mejor...


saludos
Subir
DJR3V3R
#21 por DJR3V3R el 27/12/2011
Es lo que le iba a decir no merece la pena gastarse todo ese dinero en una tarjeta que solo tiene salidas su propio nombre lo dice traktor que es el nombre de un programa mui bueno para pinchar, por menos seguro k te la compras en la tienda de informatica de tu barrio o ciudad asta te pueden a consejar. Saludos
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 27/12/2011
Bernedo escribió:
me ha recomendado una Traktor Audio 2, la que dice que él utiliza allá donde va y ofrece un sonido de muy buena calidad a un precio asequible (108 euros incluidos gastos de envío).


251cfe3d88832b849db381a6b6b30-3131123.jpg
Subir
Bernedo
#23 por Bernedo el 27/12/2011
Darwyn...por qué no sirve para grabar? Quiero decir, me hago un lío con eso de las entradas y salidas porque no tengo ni idea, soy nuevo en eso. La respuesta ha sido la siguiente:



for touring I use audio 2 DJ you have two channels and you can program ableton or DAW to repective channels :)

it has great sound and abletons engine is perfect for the soundcard too :)

http://www.google.co.uk/products/catalog?q=audio2dj&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-GB:official&client=firefox-a&um=1&hl=en&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=612&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=14804113140505723832&sa=X&ei=IKX4TumgB4qO8gOYypihAQ&ved=0CFoQ8wIwAA

you will need to buy ground loop isolatars to if you plug in a laptop into a mixer depending on the system i always carry 3 of them
http://www.amazon.co.uk/s/?ie=UTF8&keywords=ground+loop+isolater&tag=googhydr-21&index=aps&hvadid=12522986390&ref=pd_sl_7zp4zt7haf_b

one for each channel.

you need to check and make sure the system before hand to see if you get buzz through your line in into the house mixer these isolators will take away the buzz from the laptop. although some systems dont require these.

hope this helps :)
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 27/12/2011
las salidas sacan sonido a partir de ceros y unos....
las entradas, convierten el audio entrante en ceros y unos...

tu lo que quieres no es generar sonido.... es registrarlo....

como grabar con una tarjeta como esa....? pues unicamente haciendo la mezcla interna (osea usando un mezclador en ableton o traktor y grabando de forma interna el sonido, sacando por una salida el master y por otra la preescucha...)

pero en tu caso... tu vas a generar el sonido con tus cdj y lo vas a mezclar en tu mesa.... por tanto de la salida REC, debes mandar audio a una entrada de la tarjeta (que la traktor audio 2 no tiene) para que un programa registre como ceros y unos lo que tu le mandas como audio...

en cuanto al cable isolator para reducir ruidos.... primero asegurate de que esos ruidos los tienes... ya que si no, la compra será inutil (yo no los uso y suena perfecto)


vamos, que el productor ese habrá tenido la mejor intención, pero te ha dicho lo contrario de lo que necesitas....

saludos
Subir
Bernedo
#25 por Bernedo el 27/12/2011
Gracias por aclarármelo Darwin. Sabes si la Lexicon me funcionará bien conectada a un portátil con Windows Vista? He leído por ahí que si los drivers no sé qué o los drivers no sé más.
Subir
funkyto
#26 por funkyto el 02/01/2012
las tarjetas integradas de los notebooks y pcs son malas, pesima calidad
behringer es regluar nada mas, salva, pero no me gustan, sonido demasiado fome, demasiado plano y recortada
Subir
Bernedo
#27 por Bernedo el 02/01/2012
Gracias, pero finalmente me compré una Lexicon Alpha 6 y me está dando un resultado excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo