¿Que tarjeta de sonido comprar?

tassadar
#1 por tassadar el 13/09/2012
Hola a todos,

Tengo un Hackintosh Mac Pro corriendo Lion como equipo en el estudio, y hasta ahora he estado usando una Lexicon Lambda.

El problema es que esta tarjeta se cayó hace tiempo al suelo dandose un fuerte golpe, y desde entonces al subir-bajar volumen mete ruido, y también cuando a veces cuando no se está reproduciendo nada.

Así que he pensado en comprar una nueva, pero la verdad que no entiendo nada de tarjetas de sonido profesionales, y no se si me convendría o bien otra similar de Lexicon.

Imagino que dependerá del uso que se le de... y tampoco se muy bien que decir al respecto, la uso para reproducir obviamente (mayormente uso Logic) y para grabar con un micrófono o un sintetizador externo. Si que sería interesante (si es posible) que se le pudieran conectar dos parejas de altavoces (la que tengo ahora mismo solo tiene dos salidas de linea (un par de altavoces, vamos).

¿Alguien me puede orientar un poco?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tassadar
#2 por tassadar el 13/09/2012
Bueno, pues posteo de nuevo para decir que al terminar el anterior post pensé "Si está rota por el impacto, podría desmontarla a ver si se ve algo roto, total... de perdidos al rio", la he desmontado completamente, y no se si será coincidencia, pero al probarla toda desmontadita funciona bien, jeje.

De todas formas si alguien me aconseja, por si acaso vuelve a fallar, le estaré muy agradecido :)

Saludos
Subir
tassadar
#3 por tassadar el 13/09/2012
EDITO: La tarjeta sigue rota. El problema es que el potenciómetro de "Output Level" está roto, he estado haciendo pruebas desmontado y por eso mete ruido y además uno de los canales (el izquierdo) no lo regula, se queda al máximo.

Buscaré a ver si en algún lado me lo pueden cambiar...

GRacias
Subir
1
djriduproducciones
#4 por djriduproducciones el 14/09/2012
Podès probar con otras marcas màs nuevas.
Recomiendo: Infrasonic QUARTET para cpu. Interna
Focusrite SCARLET 2i2 usb . Externa
Por menos que eso no te conviene comprar otra ;)
Subir
tassadar
#5 por tassadar el 14/09/2012
Muchas gracias por la respuesta,

La verdad es que la lambda estaba funcionando bien hasta el problema, pero a raiz de empezar a informarme un poco creo que puede haber opciones mejores si tengo que comprar otra.

Que ventajas me pueden dar esas?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo