Que tarjeta de sonido comprar

interfaz
#1 por interfaz el 19/01/2005
Hola buenas , este mi primer mensaje en el foro :D . Mi duda es que tarjeta de sonido comprarme . Me van a enseñar a usar Reason ( ahora uso fruti loops ) , mas adelante supongo que aprenderé mas cosas o programas . Cuando empiece con Reason me quiero comprar una tarjeta de sonido , y la que viene en mi pc es una que esta integrada en el pc o en la placa base . Mi pc es un compaq a 3 gh z y me gustaria que me aconsejaseis sobre que tarjetas de sonido hay en el mercado , precios , prestaciones etc aunque en principio quiero algo para " empezar " .

Muchas gracias y saludos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 19/01/2005
Para empezar, empezar.... La tarjeta que tienes es suficiente, ya que no necesitas buenos previos etc... Vete cogiendole el rollo al programa y cuando veas que tienes limitaciones, vete a por algo mejor.
Saludos cordiales 8)
Subir
Iglesias
#3 por Iglesias el 19/01/2005
oye no es mejor el FLstudio q el Reason...
talves empieze una batalla aki pero he visto reason aunq no lo suficiente como para juzgarlo de verdad pero por lo menos la parte q vi me gusto mas el FLstudio
Subir
interfaz
#4 por interfaz el 19/01/2005
Gracias eso haré . En el Reason he visto muchas cosas que me gustan mas aunque la interfaz de Fruiti loops es la caña . Tambien es cierto que con FL no llevo mucho tiempo y hay muchas cosas que no se , lo que sucede es tb que tengo un conocido que controla mucho de reason , cubase y mas cosas y me ha dicho que me enseñaba ( tambien conozco a mas gente que usa reason y cubase que me puede enseñar para luego yo seguir por mi cuenta ) .

Por cierto , alguien tiene manuales de FL en castellano

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas