Tarjeta de sonido decente

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 18/07/2010
Saludetes ,tengo una edirol ua 20,tarjetita mu decente,que me encanta pero creo quenecesito dar un salto de calidad.alguien me puede aconsejar alguna buena que no pase de 350 euracos? se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 19/07/2010
Hola fjcmartin

creo que no te diré nada nuevo pero por 350€ si trabajas con mac apogee duet y si trabajas con pc, PRESONUS FireStudio, Focusrite Saffire Pro 24 y si te estiras un poco más MOTU Ultralite mkIII.

slds.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 19/07/2010
Además de los modelos que te comenta Hues, echa también u ojo a la M-Audio Profire 610 o a la Icon FireXon entre otras....
Subir
L.Dolgan
#4 por L.Dolgan el 19/07/2010
Elegir una tarjeta no es moco de pavo, sería de ayuda que dijeras que necesidades tienes en cuanto a canales de entrada/salida, conexiones... por ese precio puedes encontrar interfaces bastante resultonas como estas:

http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/details/171/4/interfaces-de-audio/m-audio-profire-610.html

http://www.tienda.septimocielo.es/tienda/details/481/4/interfaces-de-audio/lexicon-i-onix-u42s.html

Ahora bien, mi consejo es que primero tengas claro lo que necesitas, para no gastar el dinero en cualidades que no vayas a emplear o evitar tener que volver a invertir por no cubrir tus necesidades.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 19/07/2010
joer! grcias a todos por las respuestas,viendo ls criticas en la misma pagina de hispasonic,la m-audio la ponen regulera
,par mis proyectos creo que me va mejor la presonus y focusrite,lo que no se (en edirol no pasa) es que tal el tema de los drivers,serán medio pufo o no?,gracias a tó kiski =D>
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 19/07/2010
Mírate las TC Electronics, excelente sonido y flexibilidad de manejo.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 20/07/2010
fjcmartin escribió:

,par mis proyectos creo que me va mejor la presonus y focusrite,lo que no se (en edirol no pasa) es que tal el tema de los drivers,serán medio pufo o no?,gracias a tó kiski =D>

Yo te puedo hablar de presonus que es lo que tengo, y los drivers son muy estables en snow leopard, en windows la he usado poco ,pero tampoco he tenido ningún problema con ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo