Tarjeta de sonido con entradas balanceadas.

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#16 por _Tex_ el 23/08/2013
#14 Estoy de acuerdo con lo que dices, con lo que ha mejorado la informática en los últimos años cada vez están más cerca los dispositivos de aficionados y los de los profesionales, pero la barrera sigue existiendo. Y aunque cada uno si puede es libre de gastarse el dinero donde quiera siempre da más reparo cuando es algo que no sabes si le podrás sacar partido de la misma forma que un profesional.

Y gracias por los consejos, seguiré viendo comparativas, y sobre todo comparando mi cuenta corriente jaja
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--26171--
#17 por --26171-- el 23/08/2013
#16

Lo que estamos es muchos cada vez más cerca de la precariedad...
Y, por lo que argumentas, la Roland.
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#18 por _Tex_ el 23/08/2013
#17 Eso es otra, mucho me temo.
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#19 por Tio Harpo Molon el 23/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Este tipo de interfaces con su previos eufónicos son apañitos para home studio que satisfacen la curiosidad y acercan la consecución de pequeños proyectos con pocas pistas reales de audio,; en ningún caso permiten afrontar proyectos serios con clientes emplazándote a alcanzar una consecución en una fecha convenida.


:-k

No se si este hilo originalmente se habrá creado en el foro estudio profesional y luego lo movieron acá al de home studio o no te fijaste en que foro estamos.

Bueno, dentro del enfoque home studio, focusrite es de lo mejorcito.

De las recomendaciones que hace Carmeloc, pues E-MU es bastante inestable en los sistemas operativos mas actuales, M-Audio también, lo que seria rescatable es steinberg, pero no se por que esa opinion tan mala de las focusrite.

Yo he probado intefaces para home studio de la mayoria de las marcas. Tascam, M-Audio, Behringer, Presonus, Focusrite, me falta Roland y Steinberg, dentro de las mas conocidas, pero se les hacen muy buenas recomendaciones por acá y confió en el criterio de quienes las hacen.

Y de todas esas focusrite es la que ofrece las interfaces mas solidas, mejor construidas, mas estables y con componentes de mejor calidad. Está claro, como dice carmeloc para estudio profesional de seguro no sean lo mas recomendable, pero en homestudio no tienen para nada las falencias de otras interfaces.

Ahora bien hay que tener algo muy claro, que dentro de determinado rango de precios no te vas a encontrar con sorpresas, es decir si te mueves dentro de esas opciones que comentas Focusrite Scarlett 2i4 > Steinberg UR22 > Roland UA-55 Quad-Capture, la verdad es que no esperes que va a existir mucha diferencia.

Carmelopec de la Frontera escribió:
Que sí, ya me enmiendo en mi propia intervención; de todos modos


jejeje, veo que ya lo aclaras.
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--26171--
#20 por --26171-- el 23/08/2013
harpocrates escribió:
pues E-MU es bastante inestable en los sistemas operativos mas actuales,


Lo sabes o te lo han contado, porque yo tengo una como segunda tarjeta y me va sin problemas en W7 (es cierto que con controladores de Vista 64, ya que dejaron de dar soporte...)
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--18553--
#21 por --18553-- el 23/08/2013
Pues te diré que yo tenía una M-Audio Audiophile.... y ahora tengo una Scarlett 8i6, que creo que sigue estando en presupuesto de lo que manejabas (a mi me costó 215€ creo recordar, bien buscado mejor precio en su dia)
Si barajas la Roland Quad... creo que de Focusrite deberías irte a barajar la 8i6, no una inferior...

Acerca de "la diferencia", será que estoy sordo, será que no soy "pro", pero no he notado cosas relevantes en cuanto a sonido ni rendimientos...etc
Realmente yo la cambié por un tema de durabilidad y de salidas/entradas, no soy creyente de esto de las especificaciones que dicen que se notan... porque o soy un sordo y me relaciono con sordos... o realmente notarse esas diferencias que "dicen" que hay... y nosotros no solemos notar, tampoco las nota nadie y nos venden una moto de mucha religión por medio... cada cual piense lo que quiera.
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--26171--
#22 por --26171-- el 23/08/2013
Pues te tengo que dar la razón en casi todo; a ver, para mastering, si vas a salir a equipos analógicos externos, no, no son diferencias irreales; para grabar, ¡qué le estoy recomendando desde el primera momento', pues eso, que se quede con la que tiene
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#23 por _Tex_ el 23/08/2013
Gracias de nuevo, en principio voy a ver si encuentro mejoras de sonido con el DI box Countryman type 85 (que aún no me ha llegado),
si veo que no suena como esperaba quizás actualice la tarjeta de sonido.

Por cierto preguntando por ultimatemetal me han comentado algo extraño de la roland y me han pasado unos enlaces en ruso (se pueden traducir con navegador). Yo no me pispo mucho la verdad xD

"Maybe 2i4 because of better converters, UA-55 have similar converters, but Roland engineers have downgraded it to UR22 level
UR22 has loopback results worse than for 16 bit interfaces
There is some review with tests of UR22 and UA055 in Russian (try to use online translation):
http://prosound.ixbt.com/hardsoft/steinberg-ur22.shtml
http://www.ixbt.com/proaudio/roland-quadcapture.shtml "
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#24 por _Tex_ el 23/08/2013
Sigo investigando y descubro que no solo importa que tengan buenos conversores.
También hay que tener en cuenta el rendimiento de los drivers,
dejo aquí esto por si a alguien le interesa:

http://www.gearslutz.com/board/9008504-post409.html
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--26171--
#25 por --26171-- el 23/08/2013
¿Los convertidores?, todos las de éstas por encima de tu ruido...sobrados.
Claro que los CONTROLADORES, son de lo más importante.
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#26 por Tio Harpo Molon el 23/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Lo sabes o te lo han contado, porque yo tengo una como segunda tarjeta y me va sin problemas en W7


Mas bien es lo que he recogido en cuanto al porcentaje de problemas que he leído, perfectamente me puedo equivocar, pero como en todo tipo de cosas, las interfaces inestables no es que sean inestables para todos y en todas las configuraciones, de seguro a mas de alguno le va mas que bien.
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--26171--
#27 por --26171-- el 23/08/2013
A mí me va muy razonablemente bien con la nueva placa que compré (iby bridge) el verano pasado.
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#28 por Tio Harpo Molon el 23/08/2013
Ojo con la 2i4 para grabar guitarras. Tendrás problemas con pastillas de mucha ganancia (en realidad prácticamente cualquier humbucker), están calibradas para pastillas single, por lo que con humbucker es muy fácil saturar. No recuerdo si a partir de la 2i4 ya viene integrado un PAD atenuador, revisalo en las especificaciones, con el PAD se soluciona, si lo tiene no tendrás problemas. Yo tengo una 8i6 y toca grabar con una DI.
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#29 por _Tex_ el 23/08/2013
Acabo de adquirir una DI (Countryman Type 85, estoy pendiente de que me llegue para probarla) así que no hay problema con eso.
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--26171--
#30 por --26171-- el 23/08/2013
_Tex_ escribió:
Acabo de adquirir una DI (Countryman Type 85,


Ninguno entonces.
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