Tarjeta Sonido exquisita

Sisu
#46 por Sisu el 10/09/2013
#45 si, tienes razon, mas bien habria que diferenciar al troll al que postea sinsentido porque se aburre.

#44 no hombre por ti no iba :D

creo que en tus posts tienes razon con que dices, (aunque mi opinion aqui es irrelevante) ahora porque lo digas medio en coña no le resta veracidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#47 por Mordus el 10/09/2013
Entendido,

Gracias y disculpad mi susceptibilidad, fuera de lugar.... (hoy llevo un día malo)

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#48 por Harpocrates666 el 10/09/2013
Sisu escribió:
si, tienes razon, mas bien habria que diferenciar al troll al que postea sinsentido porque se aburre.


Ja, y luego el troll es uno :desdentado:
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 10/09/2013
#48 calla calla :satan:
Subir
Angel Electrico
#50 por Angel Electrico el 10/09/2013
Bueno, yo le he recomendado una interface de audio si, pero le he aclarado a lo que se atiene, que tendra 2 entradas con previos que tal vez nunca utilice, pero su escucha sera mas agradable que con la tarjeta incorporada del portatil, le he aclarado tambien que no espere un cambio impresionante, sera sutil, pero creo que si lo notara. Le hemos aclarado tambien que le conviene mas un DAC para lo que el busca. Y yo le hablo un poco desde mi experiencia, yo en casa tengo una Steinberg CI2 con 2 entradas con previos, las cuales nunca utlizo, ya que yo no grabo en casa, lo hago en el estudio donde tengo una interface de 8 canales y de mejor calidad, sin embargo la CI2 la utilizo solo para esuchar musica en casa, ver peliculas, series, etc, y cuando hago algun trabajo con audio que pueda hacer en casa con audifonos. Y la verdad es que no me arrepiento de tenerla, y aunque nunca utilice las entradas o los previos, me agrada mucho la mejora que me proporciona en la esucha del audio a diferencia de la tarjeta de audio integrada del portatil.

ourutopy: Ahora, en este caso que has visto las interfaces y has visto los mixers controladores para DJ, la verdad es que tal vez sean una opcion para ti, pues claro que te pueden servir para poner musica en fiestas con amigos y divertirse un poco con ellos aunque no tengas planes de ser un DJ profesional. Ahora, que si tienen la interface de audio integrada? Algunos si, otro solo seran controladores, pero de todos modos ante la duda, puedes checarlo en las especificaciones en la misma tienda o en la pagina oficial de la marca del producto para que estes seguro.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 10/09/2013
Angel Electrico escribió:
una interface


Un interfaz, se que me vas a agradecer la correción (Delta sigma de errores...con 64 x de sobremuestreo)
Subir
Angel Electrico
#52 por Angel Electrico el 11/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Un interfaz, se que me vas a agradecer la correción (


No, ya no, con una vez es suficiente.
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 11/09/2013
#52 y luego me llama pesado a mi

tranquilo angel, ya te acostumbraras
Subir
40db
#54 por 40db el 12/09/2013
Hola, que tal esta? http://echoaudio.com/products/echo-2

Un tarjeton como la copa de un pino!!!!!!!!

Saludos!!!!
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 13/09/2013
Esta ECHo sí que se va a sumar a las exquisitas, esta y su protocolo; estad atentos:

http://echoaudio.com/products/streamware-nic-1
Subir
RaulMX
#56 por RaulMX el 13/09/2013
Seguro el comentario de Sisu fue por mi... por andar recomendando un DAC de 2000 euracos y todos se están poniendo el saco, pero pues bueno el tema del hilo era conseguir un sonido exquisito y ese no lo vas a lograr con un DAC behringer de 100 euros, que también hay otros factores es verdad, pero un convertidor de calidad no vale barato.

Y Carmelopec me dará la razón.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 13/09/2013
Es eso: si hablamos de exquisitez...no vale cualquier cosa.
Otra cuestión es que haya equipos más económicos más que dignos; pero ese es otro tema.
Subir
ourutopy
#58 por ourutopy el 20/09/2013
Hola de nuevo, os debo este post,

Antes de nada reiterar que todos y cada uno de los post que se han escrito y los que probablemente se sigan escribiendo me están resultando como si estuviese haciendo un auténtico master en sonido.

También deciros que a lo largo de mi vida me he aficionado y encaprichado de tantas cosas y he tirado dinero en múltiples aparatos, tarjetas, ópticas de cámaras, componentes de ordenadores, amplificadores de sonido, videos, etc., etc. a los que apenas les he sacado rendimiento que ninguno de los consejos aquí vertidos me iba a suponer ningún drama.

Ya tomé una decisión inicial, ya compré una Interface de sonido. Pero ninguna de las que me recomendásteis. No os enfadéis que os lo explico. Compré una Roland Tri-Capture porque mi altavoz es el Roland BA-330 y porque solo me costó 85 euros. El riesgo me pareció tan limitado que no tuve duda. Ahora que ya he dado un paso ya estoy en situación de, poco a poco, ir mejorando, asumiendo y probando lo que me estáis aconsejando. Probablemente las sabias palabras de Carmelo definan el camino: "... si hablamos de exquisitez...no vale cualquier cosa.
Otra cuestión es que haya equipos más económicos más que dignos... "


Os cuento mi impresión al probarla. Pero es mi opinión de novato sin conocimientos, con mis palabras carentes totalmente de tecnicismos.

Si el plugin que me aconsejó Angel ya suponía, al menos para mi, que el sonido dejase de ser plano, con esta tarjeta se logra un segundo paso que es que ya los instrumentos suenan más nítidos y con cierto grado de separación. Ya no se necesita el plugin.

La mejora la considero ostensible. Esto ya suena bien, no exquisito, pero bien. No emociona pero se disfruta.

Y todo gracias a vuestros consejos.

¿Mi paso siguiente? Pues leer mucho lo que escribís en este foro e ir caminando probablemente hacia una RME y, posteriormente, una controladora tipo Pioneer o Tracktor. Mi satisfacción la alcanzaré cuando logre un equipo con el que obtenga una separación de los instrumentos más definida, aunque sea sonido frío de estudio. Y para ello necesito escuchar cosas y no comprar por consejo.

Nuevamente os reitero mi agradecimiento por todos y cada uno de vuestros consejos.

Un saludo
Subir
Mordus
#59 por Mordus el 20/09/2013
Me alegro Ourutopy! Ya nos iras contando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo