Tarjeta de Sonido externa UA-4fx

Cuervo Blanco
#1 por Cuervo Blanco el 02/11/2010
Hola! tengo la tarjeta de sonido externa UA-4fx, la utilizo con windows 7, he instalado los drivers y sin embargo suenan chasquidos constantemente. ¿cual podria ser el problema?. Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/11/2010
yo uso precisamente una ua-4fx y me va genial...

la uso con guitar rig y le pongo el modo simulacion de valvulas con un pelin de compresor y un pelin de todo y suena genial...

mira primero que tengas los drivers correctos para tu sistema...

edirol lo ha comprado cakewalk y ahora tienen drivers tambien en cakewalk...

de por si, la instalacion es bastante correcta y no deberias tener ningun problema, la latencia es mas que aceptable y ningun ruido sin tener que tocar nada mas...

si tu equipo no puede con ella prueba a subir el tamaño de los buffer...

y si no, pues tambien pueden ser mil cosas, como una placa base mediocre que meta ruidos un clicks por todos los lados, hasta cables defectuosos o tomas de corriente saturadas...

aunque parezca mentira, tanto el pc city como nosotros solemos ahorrar en placas base para ponerles procesadores lo mas potentes posibles y nos olvidamos del audio...

todos mis problemas de clicks y ruiditos en las grabaciones desaparecieron cuando me hice con una buena placa base...y tambien una buena fuente de alimentacion, y no esas genericas que te montan en los pcs...
Subir
Cuervo Blanco
#3 por Cuervo Blanco el 05/11/2010
Gracias por la respuesta, pero tengo los drivers correctos, y esta misma tarjeta en el mismo pc tambien me iva perfectamente con otro sistema operativo (XP, ahora tengo el W7)
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 06/11/2010
si tienes el 7 con aero y todos sus embellesedores, puede ser que tu maquina no de mas, y por eso te iba mejor con xp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo