Tarjeta sonido externa usb (ayuda porfavó xd)

Dr. J. Cephei
#1 por Dr. J. Cephei el 03/02/2009
Hola, soy un principiante xDDD, me estoy montando una especie de estudio casero o al menos eso creo xD jajaja, ya tengo:
-MPC 2000 XL con 32 mb de memoria
-2 pantallas krk rokit 5
-Plato numark pt-01
-Teclado usb m audio keystation de 88 ( el cual lo quiero vender y comprar uno de 61 porque no cabe en mi cuarto [mi estudio])

Y bueno hoy mismo acabo de adquirir un portatil packard bell (el que anuncia en la tele media market), estaba barajando las posibilidades de un macbook de segundamano (el cual al final, despues de quedar conmigo el chaval para enseñarmelo se lo vendio a otra persona y no me aviso), o un mac mini, pero al final tire la toalla en esperanzas de pillar un mac y fui a por el portatil pc que era mas barato, total, cuando no hay presupuesto no hay presupuesto y por lo menos tengo un pc con 4 gb de memoria ram y un procesador dual core de esos modernos que me valdra para empezar a hacer mis cosillas y creo que esta muy bien.

Ahora tengo unos 200 euros y creo que lo proximo que necesito para pasar los sonidos de la mpc al pc es una tarjeta de sonido no? me han dicho que con una llamada EDIROL UA-4FX http://www.ediroliberia.com/ficha.asp?id=4 me iria bien, pero acudo a vosotros para que me aconsejeis y me digais si por algo mas de dinero hay alguna cosilla mejor. Oh foreros de hispasonic yo os invoco. xDD

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. J. Cephei
#2 por Dr. J. Cephei el 03/02/2009
ah, que se me olvidaba, no se como irá conectado luego todo pero querré pasar al pc los sonidos de la mpc 2000xl, y mas adelante de un microfono que me compraré para voz y algun instrumento que otro y del teclado m audio con un modulo de sonido que tambien comprare mas adelante.

pdt:no puedo dormir mirando tarjetas de sonido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo