Tarjeta de Sonido externa

Tankk666
#1 por Tankk666 el 03/05/2015
Me gustaría que me dierais alguna recomendación, quiero comprarme una tarjeta de sonido externa, que no sea cara, y me refiero a no mas de 50 €, ya que no tengo apenas dinero y tampoco soy ni profesional ni semiprofesional en esto de la grabación musical, solo a nivel casero. Me gustaría saber de alguna tarjeta, la mejor posible por ese precio.

Mi equipo no es bueno, como ya he dicho, pero sí tengo experiencia tocando aunque no mucha grabando, las baterias las grabo con un programa antigüo que se llama "making waves" con sonidos reales, y me da un resultado mas o menos aceptable, mi equipo es el siguiente :

- Guitarra es una Academy modelo Fender, y tengo un ampli de unos 20w, el cual no uso en las grabaciones ya que conecto mi guitarra directamente al ordenador, no se si es lo mejor, pero
si me recomendais usar el ampli pues lo probaré. Para las grabaciones uso Nuendo 4 y para la guitarra uso un simulador de amplis con impulsos de guitarra. Etc...

- Pentium 4 2.40Ghz + 1,00 GB RAM
Tarjeta de Sonido: SoundBlaster Audigy 2 ZS


Supongo que me viene bien una tarjeta de sonido externa, pero no se si mejorará algo el sonido o simplemente ya me basta con lo que tengo. Os agradecería vuestra opinión y consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/05/2015