Tarjeta de sonido con gran buffer

AntonioMusicProduction
#1 por AntonioMusicProduction el 16/01/2007
Ola mi pregunta es que tarjeta me recomendais que sea buena, barata y con un gran buffer para qe mis composicionesno se oigan con trompicones ya que es estado de la cpu no llega a 20 y el buffer de mi tarjeta esta al maximo y da trompicones no se que acer, me gustaria que me aconsejaseis una tarjeta de sonido o que me expliqueis como se sabe que una tarjeta tiene un buen buffer.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avelino
#2 por avelino el 16/01/2007
Que yo sepa, las tarjetas para ordenador no tienen buffers, usan la memoria del ordenador como buffer. Si tienes problemas de latencia o sufres clicks probablemente es que:

a) Tengas una CPU un poco lenta.
b) Si haces grabación a disco duro, la transferencia de datos entre la RAM y el disco duro es un poco lenta.
c) Tengas poca RAM.
d) Estés utilizando frecuencias de muestreo muy altas (tales como 96KHz) y tu equipo no de pa más.
e) Tu software de grabación no sea muy bueno.
f) No tengas muy bien configurado el driver de tu tarjeta.
g) Cualquier combinación de las opciones anteriores.

http://avelino.gabiot.com
Subir
AntonioMusicProduction
#3 por AntonioMusicProduction el 16/01/2007
Hola tio gracias por tu respuesta tan rapida te cuento tengo un Pentium IV a 3,6 Ghz 2 Megas de Ram una tarjeta de audio GigaPort ag de ocho canales para poder utilizarla con traktor que es la que utilizo tb para crear mis maquetas y es raro nose porque utilizo Fl Studio y la barrita de la cpu no sobrepasa el ni el 20 % pero si habro unos cuantos plugins me empieza a trompiquear y eso de la latencia como se toca o se mira?
Subir
avelino
#4 por avelino el 17/01/2007
Bueno, supongo que donde dices 2 megas habrás querido decir 2 gigas ;-). No sé que puede ser, aparentemente tienes una buena máquina, ¿Has mirado a ver si hay actualizaciones nuevas para los drivers de tu tarjeta en la página web del fabricante? ¿No te trajo la tarjeta ningún programa de configuración para ver si por ahí puedes cambiar algún parámetro para que te vaya mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo