Tarjeta de sonido idónea.

Aintzane Sáez Pardo
#1 por Aintzane Sáez Pardo el 22/09/2012
Hola a tod@s!! Escribo desde este foro para ver si me podéis ayudar. Mi intención es empezar a componer y producir música mediante el ordenador. Ya antes había trabajado en un pc, con protools y una tarjeta externa (que no eran mías, fue un préstamo, y no recuerdo el modelo de tarjeta ni nada, pero me fue bien). Ahora he adquirido un mac book pro y no sé qué software instalar. Me han dicho que el prootools da muchos fallos, por lo que me han recomendado el cubase, pero en mac no sé si es buena idea o no...Me gustaría que me recomendarais qué programa adquiero y qué tarjetas de sonido externas le irían bien, para que no haya latencias en la medida de lo posible, y para empezar a funcionar, y sobre todo, para que el ordenador no se quede colgado. Vamos, en resumen, ¿qué tarjeta es la mejor, da mejores resultados y ofrece una calidad extraordinaria?. Quiero trabajar a través de mi workstation, guitarras...todo cableado, aunque también metería sonidos de violines reales etc...mediante un micrófono que vaya a la tarjeta. Estoy perdida total, pues cada persona me dice una cosa distinta y no sé qué hacer, espero vuestras respuestas profesionales
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joako Perro Verde
#2 por Joako Perro Verde el 22/09/2012
Pro Tools no da problemas en Mac en principio. Pero si quieres Cubase tampoco te va a ir mal en Mac.
¿Cuantas entradas y salidas quieres en la tarjeta?
¿Prefieres USB o Firewire?
A mi tarjetas las que mas me gustan son las Presonus y las Focusrite.
Echalas un ojo, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo