Tarjeta de sonido o interface

meiucu
#1 por meiucu el 30/12/2010
hola,necesito del consejo de los expertos que hay por aqui a ver si me echais una mano,vereis,utilizo un pentium 4 con 2g de ram a 3,2ghz no se si esta bien explicado,con cubase sx 3,una tarjeta mia echo pci,la cuestion es que hago bastante scractch y bases de hiphop,me gusta practicar con fx en directo por ejemplo un simple delay,lo que pasa que cuando activo el icono en la casilla del cubase esa que se activa en color naranja creo con un dibujo de volumen? se me oye mucha latencia,no queda el delay en directo como quiero,tambien a la hora de grabar a un mc rapeando le quiero poner una reverb,he intentado envio,insercion,nada se oye con latencia,me comentan que puede ser de la tarjeta que ya puede que este anticuada,a mi el sonido que saco,ojo sin ser un prefesional me gusta y mis colegas dicen que suena bien jejeje,bueno pues eso,no se si con una interface de audio o tarjeta nueva este problema se podria resolver,no se que me aconsejais,he visto m.audio,emu,etc,tampoco me puedo gastar mucho,unos 150€ como tope o un poco mas si merece la pena,algo de relacion calidad precio,espero haberme explicado bien,quiero eso poder trabajar el audio en directo con el efecto en cuestion en directo sin latencia,decir tambien que he probado a bajar el buffer al minimo y nada no hay manera,sera que ya esta antigua esta tarjeta y necesito renovar para conseguir mi objetivo,lo que no se si es mejor una interface externa o una pci,no se, me echais una mano?muchas gracias y feliz año nuevo a todos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meiucu
#2 por meiucu el 31/12/2010
hola?alguna ayuda please
¡¡feliz añooooooo¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo