Tarjeta de sonido interna o externa?

#1 el 21/09/2009
Publicidad
soy nuevo en el foro y ultimamente me interesado mucho en hacer un home studio, y tengo pensado comprarme unos monitores activos, los m audio bx5a especificamente. Tengo una tarjeta de sonido muy regular a mi parecer que no me acepta los monitores que pienso comprar ya que solo tiene la entrada del microfono, el puerto line in y el puerto de salida, no veo que tenga mas E/S. Me pregunta es en cuanto a calidad del sonido y estabilidad que me pueden brindar que me aconsejan, comprarme una tarjeta de sonido interna mas profesional como la m audio audiophile 192 o comprarme un interfaz externo como la m audio fast track pro, (estoy mas decidido por el interfaz externo, por que se que si me sirve para adaptar los monitores) pero la verdad conosco muy poco del tema y depronto la tarjeta interna es mas estable y confiable(el problema aqui es que con la esta no se como adaptar los monitores). los monitores tienen dos entradas una blanceada por medio de un conector XLR y otra por un jack 1/4. que me sugieren teniendo en cuenta una relacion de precio y calidad
salut
Subir
#2 el 21/09/2009
Interna o externa va según necesidades. Si bien una PCI tiene una conexión más potente, en la práctica para que produzcas tus temitas, cualquiera te sirve. Si vas a tirar de cacharros te interesará algo con buena cantidad de I/O. Si vas a tirar de plugg's como si te compras una EMU 1212M. Antes que la Fast Track tienes cosas similares y decentes por un poco más como la Edirol UA-25EX.

Para electrónica no te vendrían mal unos 6,5" que bajen sobre 50Hz, ese poquito de rango y cuerpo se agradece. Si cuentas con algo de habitación y pasta plantéatelo, luego te puedes arrepentir como yo que cambié los Deluxe por unos RP6.

El buscador es tu amigo

Subir
--31852-- --31852--
#3 el 21/09/2009
Si vas a estar conectando y desconectando me iria a por una externa aparet que tienes los controles fisicamente enfrente tuya. A mi me gusta más externa.

Saludos
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.