Tarjeta de sonido interna producción musical

soundminister
#1 por soundminister el 14/05/2014
Hola a todos quería consejo acerca de que tarjeta de sonido interna elegir para producir con Ableton o similar, no tengo intencion de meterle guitarras ni baterias ni nada por el estilo si acaso algun sintetizador en un futuro.
No tengo idea de precios, ni de entradas ni de nada.
Procesador, fuente,ventilador, caja etc ya los tengo decididos. Muchas gracias.

PD. Puede que alguien me diga que mire en otro hilos pero realmente me estoy volviendo loco mirandolos asique agradezco cualquier informacion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jose_del_amor
#2 por jose_del_amor el 15/05/2014
Todo depende un poco de lo que te quieras gastar, cual es tu presupuesto?
Subir
soundminister
#3 por soundminister el 15/05/2014
He visto todo tipo de tarjetas , desde RME de 500 euros, 100.. a Soundblaster Z de 80 y desconozco lo que se queda corto y lo que es una exageracion, vamos que no sé si con una tarjeta de 150 voy sobrado o no
No soy profesional pero me gustaría iniciarme con una buena sin tirar la casa por la ventana.
Que me dices, 150 euros me da para una buena ?
Subir
jose_del_amor
#4 por jose_del_amor el 15/05/2014
Yo tendría en cuenta que tenga entrada y salida midi por si el día de mañana quieres conectar algún sinte o algo por midi, y un par de entradas de audio para ese sinte por lo demás tampoco me iria a lo mas caro pero si que me compraría alguna cosa que no tenga que cambiar en unos años, y la quieres interna seguro??
Subir
soundminister
#5 por soundminister el 15/05/2014
que diferencia hay?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 15/05/2014
Mejor hazte con una externa por usb que van muy bien, son cómodas y además son el futuro por ahora.

Respecto a que tenga conexiones midi tampoco es muy importante, casi todo hoy en día es enchufable de midi a usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo