Tarjeta de sonido konnekt 6 para vst?

kazzoi
#1 por kazzoi el 20/02/2012
me parece que la tarjeta tiene ventajas como es la alimentacion phantom para micros con condensador y tiene una aceptable latencia midi con sus driver asio pero aqui viene lo que em esta comiendo la cabeza hasta el punto de no saber si comprarme otra y es que nunca me a dado problemas hasta que probe un vst llamado strobe y resulta que solo puedo meter ese vst y ninguno mas por que agota los recursos de la tarjeta ( en cristiano no da mas de si!) me encanta esta tarjeta en los demas sentidos hasta este dia. O esque estoy haciendo algo mal????? tengo el cubase 5 instalados en archivos de programa x86 mi sistema operativo es 64bits.
no quiero gastarme mas dinero y tengo la creencia que es que algo tendre mal configurado para que me pase eso. porfavor ayudaaaaaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 20/02/2012
kazzoi escribió:
resulta que solo puedo meter ese vst y ninguno mas por que agota los recursos de la tarjeta ( en cristiano no da mas de si!)


¿recursos de tarjeta konnect6? :tasmal:
estas algo confuso. un VSTi se ejecuta por el ordenador(CPU, Ram y etc). la tarjeta se encagra del latencia. esta tarjeta tiene drivers ASIO y se puede tocar cualquier VSTi en tiempo real sin problemas.
en otras palabras tu problema no tiene nada que ver con la tarjeta, es tu ordenador que no da mas de si.
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 21/02/2012
muchas gracias sport por la respuesta, al final yo ya sabia la solucion y eske estaba trabajando con bufer a 256 entonces me dejaba poco para los vst, y el vst strobe es muy pesado, claro con 256 tenia muy buena latencia de 3 ms pero bueno he tenido que aumentar el bufer a 700 y la latencia hasta cerca de 16ms para poder trabajar comodamente con vst y esque la konnekt 6 no es que sea una maravilla de tarjeta pero bueno. muchas gracias sport
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 21/02/2012
tengo un pentium quad core 2.4hz 8 gigas ddr3 2 terabites de disco y una ati 5850 con 1 giga de ddr5
Subir
robinette
#5 por robinette el 22/02/2012
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo