Tarjeta de sonido en Macbook Pro

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 14/08/2009
Hola!
Tras pensarlo mucho, me voy a pasar a Mac. Compongo y produzco mi música yo mismo hasta ahora en un portátil Fujitsu Siemens bastante cutrecillo, con Nuendo3 y muchos vst.

Ahora quiero cambiar a un Macbook Pro (13 pulgadas, 2.26 GHz, 4GB de RAM... por 1100 euros en casa), para seguir usando Nuendo3, con Ableton Live para los directos.

En mi actual portátil Fujitsu uso una tarjeta externa firewire Edirol FA-66, que va de lujo, pero no puedo instalar la tarjeta interna del portátil para que no haya incompatibilidades, y esto es un rollo cuando no estoy produciendo y me quiero llevar el portátil a algún sitio y no puedo llevarme la tarjeta de sonido (y por tanto, no puedo reproducir sonidos).

En Mac sabeis si tendré la posibilidad de tener funcional la tarjeta interna del portátil junto a la interfaz externa Edirol? Es decir, cuando quite la Edirol podré hacer que suene la tarjeta interna?????

Un saludo y mil gracias!!!

Eu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 14/08/2009
Si por supuesto, es más te puedes construir una ¨tarjeta virtual¨ (alias dispositivo agregado) con ambas tarjetas como si fuera una sola. :wink
Subir
Eu_Roman
#3 por Eu_Roman el 14/08/2009
Ala! Un millón de gracias maaaquemeseyo!!! :)
Y qué se puede hacer con una "tarjeta virtual"??? Más potencia, más rendimiento, más "algo"????

Un saludo!

Eu
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 15/08/2009
no te compliques,ni mas potencia ni nada, :lol:
el mac cuando quites tu edirol o la que quieras por defecto ya te sonara la interna,asi de simple, :D
iun saludo :wink:
Subir
Eu_Roman
#5 por Eu_Roman el 15/08/2009
De lujo entonces!!! :-D Gracias powerstudios!!!! Ya me quedo mucho más tranquilo... :-)
Un saludo y mil gracias a los 2!

Eu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo