¿ Que tarjeta sonido me compro ?

Javy López
#1 por Javy López el 24/01/2013
Hola, tengo bastantes dudas sobre que tarjeta de sonido comprarme, explico, trabajo con Windows, utilizo varios secuenciadores, y tengo 2 Krk Rock it 5 y una teclado Akai Mpk Mini, me gustaría saber que tarjeta me recomendais, al " equipo " no le pretendo añadir mucho mas cachivache, un sinte, un compresor tal vez y poco mas, muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flk
#2 por flk el 24/01/2013
Te recomiendo focusrite, desde la gama scarlett a la saffire, buenos previos y conversores, m audio no te recomiendo he tenido ya una y no fue muy buena la experiencia, ademas de que casualmente todo el mundo que conozco con una tambien hay quejas!
Subir
1
Javy López
#3 por Javy López el 27/11/2013
Pues finalmente te hice caso, tengo encargada una Focusrite Scarlett 2i4, realmente ya sois muchos los que me la han recomendado, lo próximo será una RME !!

Saludos!
Subir
Javy López
#4 por Javy López el 12/12/2013
Muy buenas, estoy contento con mi Focusrite, pero tengo la posibilidad de venderla al mismo precio y me ha llegado esta oferta de Native Instruments, bastante tentadora, con cual os quedabais ? con la Focusrite o con Komplete 6 de NI ?

http://www.native-instruments.com/en/products/komplete/audio-interfaces/komplete-audio-6/pricing/

Un saludo y gracias.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 12/12/2013
En sonido van a ser muy similares son interfaces de gama media, la ventaja que yo veo con Komplete 6 es que aumentas 2 canales físicos, el complete elements con una librería de 3 gb's y tracktor 2 le.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo