¿ Que tarjeta sonido me compro ?

#1 por Javy López el 24/01/2013
Hola, tengo bastantes dudas sobre que tarjeta de sonido comprarme, explico, trabajo con Windows, utilizo varios secuenciadores, y tengo 2 Krk Rock it 5 y una teclado Akai Mpk Mini, me gustaría saber que tarjeta me recomendais, al " equipo " no le pretendo añadir mucho mas cachivache, un sinte, un compresor tal vez y poco mas, muchas gracias !!

- Music was my first love and I bet it's my last -

Subir
#2 por flk el 24/01/2013
Te recomiendo focusrite, desde la gama scarlett a la saffire, buenos previos y conversores, m audio no te recomiendo he tenido ya una y no fue muy buena la experiencia, ademas de que casualmente todo el mundo que conozco con una tambien hay quejas!
Subir
1
#3 por Javy López el 27/11/2013
Pues finalmente te hice caso, tengo encargada una Focusrite Scarlett 2i4, realmente ya sois muchos los que me la han recomendado, lo próximo será una RME !!

Saludos!

Subir
#4 por Javy López el 12/12/2013
Muy buenas, estoy contento con mi Focusrite, pero tengo la posibilidad de venderla al mismo precio y me ha llegado esta oferta de Native Instruments, bastante tentadora, con cual os quedabais ? con la Focusrite o con Komplete 6 de NI ?

http://www.native-instruments.com/en/products/komplete/audio-interfaces/komplete-audio-6/pricing/

Un saludo y gracias.

Subir
#5 por RaulMX el 12/12/2013
En sonido van a ser muy similares son interfaces de gama media, la ventaja que yo veo con Komplete 6 es que aumentas 2 canales físicos, el complete elements con una librería de 3 gb's y tracktor 2 le.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo