Que tarjeta de sonido me recomendais? dentro marcas

  • 1
DJM3
#1 por DJM3 el 25/03/2011
Hace unos dias mi terratec 7.1 ha muerto, me interesaria saber que tarjetas de sonido
me recomendais.
Tengo de pressupuesto maximo 300€, La tarjeta de sonido tiene que admitir micro condensador.
I el estilo que produzco es musica house (windows xp)

Me han ablado de forcusite, m-audio, PRESONUS FIREBOX i LEXICON OMEGA.

Gràcias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gj_inc
#2 por gj_inc el 26/03/2011
las delta de m audio se portan muy bien!
Subir
DJM3
#3 por DJM3 el 26/03/2011
Gràcias Gj voy a mirar las delta! crees que es muy superior la forcusite aunque cueste un poco mas de dinero? #2
Subir
gj_inc
#4 por gj_inc el 26/03/2011
realmente no la conosco pro la delta es muy estable, para mi gusto son mas estable las placas q son pci o pci express pro gustos son gustos y es compatible con pro tools
Subir
DIGITALKSB
#5 por DIGITALKSB el 26/03/2011
ahora todo es compatible con protools, yo iría por una Usb que te dá la flexibilidad de conectarla a un portatil o a una de escritorio o llevarla de aqui para allí.
saludos
Subir
ups!
#6 por ups! el 26/03/2011
yo tube un lexicon y la cambié por una focusrite. La lexicon está muy bien y el precio era imbatible cuando la compré, de hecho conservo y conservaré mi alpha de 50 euros, pero me interesaba para unos micros dinámicos muy concretos y le costaba con ellos, la focusrite la noté más clara, un poco más definida y con algo menos de ruido con la apretaba con esos micros. Con condensador (un se2200a) honestamente...por igual, no creo que la focus sea superior a la lexicon. ambos llevan unos previos buenos cada cual de su estilo.

A partir de la focusrite no te puedo aconsejar porque ignoro el resto que se mencionan y si lo hiciera (focusrite es la leche!!!, claro para mi lo es) sería sesgada e incompleta. Luego ya son cosas más de uso de cada uno, por ejemplo a mi la focusrite con sus entradas delanteras me viene genial, con la lexicon tenía que tener unos cables cortos para enganchar por delante. Disposición horizontal, será una chorrada par otros, para mi mejor.

Lo que quiero decir es que a igualdad de precios calidades, observes las pequeñas diferencias de cada tarjeta para que te hagan la vida más fácil.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 26/03/2011
echo audiofire 4 (conversores muy buenos) o focusrite pro 24 (previos muy buenos)
Subir
DJM3
#8 por DJM3 el 31/03/2011
He estado balanceando varias opciones y al final me cogido 3 modelos por descarte:

PRESONUS FIRESTUDIO MOBILE
FOCUSRITE PRO 24
TG ELECTRONIC IMPACT TWIN

Cual elegiriais?
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 31/03/2011
La focus.
Subir
DJM3
#10 por DJM3 el 31/03/2011
Producen mucha latencia las tarjetas firewire? esque tengo que instalar una tarjeta firewire y me da miedo que me vaya lento!!!
Subir
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 31/03/2011
si va lento..será por el ordenador..
Subir
DJM3
#12 por DJM3 el 31/03/2011
tengo un intel core 2 cpu 4300 @ 1800 1.5 RAM, No creo que tenga problemas de latencia verdad?
fernando_srap escribió:
si va lento..será por el ordenador..
#11
Subir
RawMotionBeats
#13 por RawMotionBeats el 31/03/2011
focusrite
Subir
DIGITALKSB
#14 por DIGITALKSB el 31/03/2011
RME
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 31/03/2011
edirol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo