Tarjeta de sonido me recomendais?

zonaa
#1 por zonaa el 30/11/2012
Hola chicos, estoy montando un estudio de grabacion semiprofesional, mi idea es cogerme un mac, pero no se que tarjeta de sonido comprarme para dicho ordenador, mi idea es grabar bateria acustica, que me recomendais? muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 30/11/2012
Pasta?
Subir
zonaa
#3 por zonaa el 01/12/2012
jajajajjaja, una pregunta muy apropiada robinette, pues de unos 2000 para abajo mas o menos, pero si es un poco mas tampoco pasa nada la verdad... muchisimas gracias por contestar.....
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 01/12/2012
Si no tienes el Mac y lo vas acomprar nuevo, debes tener en cuenta que ya no traen puertos Firewire, que en su lugar traen varios puertos USB 3.0 y Thunderbolt. Esto te puede limitar el tipo de hardware que quieras instalar, ya que hay algunas interfaces con USB 2.0 que no funcionan bien con el USB 3.0, debes investigar con los fabricantes el tipo de compatibilidad.
Si quieres grabar una batería, necesitarás al menos 8 entradas de micro, La Universal Audio Apollo tiene la opción de ponerle Thunderbolt, pero es muy cara.
Otra opción es comprar un Mac que no sea de los nuevos, de la gama anterior, yo tengo uno y funcione el firewire y el USB perfectamente.
Subir
zonaa
#5 por zonaa el 01/12/2012
Muchisimas gracias por contestar... pues si tengo pensado grabar bateria y demas, mira os comento, yo ahora mismo no tengo tanta pasta para pillarme un mac, pero he pensado tirar un par de años con un buen pc y luego cogerme el mac, pero claro aprovechando la tarjeta de sonido pepina que me pille. mi idea es cogerme la digi 003 en rack, que os parece?
Subir
Daniel Pérez Fernández
#6 por Daniel Pérez Fernández el 01/12/2012
Yo que tu tiraria hacia Apogee o RME
Subir
zonaa
#7 por zonaa el 01/12/2012
bufffff, me empiezo a hacer un lio, me ofrecen la digidesign 003 `por 500 euros y tiene todo esto:
18 canales simultáneos de E/S de audio
4 previos de micro con alimentación phantom
8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas
8 canales de E/S óptica ADAT
2 canales de E/S digital S/PDIF
1 entrada MIDI, 2 salidas MIDI
2 salidas independientes de auriculares.........etc
para empezar esto me va bien?
las otras dos marcas que me ha dicho el amigo Daniel Perez lo he mirado, pero no tengo ni la mas minima idea en donde decantarme.....
Subir
Daniel Pérez Fernández
#8 por Daniel Pérez Fernández el 01/12/2012
rme fireface 800 esta muy guay, y muy bien criticada(mira por este foro), si no, de apogee la apollo esta muy bie tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo