¿Qué tarjeta de sonido me recomendáis?

canyo
#1 por canyo el 09/05/2005
Hola, sigo en mi afán de ir montándome poco a poco un home studio y ahora le toca el turno a la tarjeta de sonido.

Sé de muchos problemas de clicks a la hora de reproducir muchas pistas a la vez y de interferencias que se pueden producir con el ordenador.

Otra cosa que me han dicho es que cuando metes varias pistas con una tarjeta mala o regular los sonidos agudos y los grabes prácticamente desaparecen.

¿Qué tarjeta o trajetas me recomendáis para sacar un buen sonido y no tener esos problemas? ¿Es mejor una externa que una interna para evitar interferencias?

También tengo entendido que es importante la latencia y que tenga buena conectividad E/S.

Sobre todo quiero que no me haga ningún tipo de interferencia o clicks y pops, para poder trabajar agusto. Si el precio es prohibitivo prefiero ahorrar y esperar un tiempo que comprarme una mediocre ahora que me dé estos problemas.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
canyo
#2 por canyo el 09/05/2005
¿Nadie?
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 09/05/2005
Dí más o menos lo que te quieres gastar...el rango es más bien tocho
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/05/2005
manuelerman escribió:

el rango es más bien tocho


de un 700 % mas o menos


entre 100 y 700 euros hay multitud de tarjetas e interfaces de audio externos.

Cada uno tiene diferente numero de conexiones de audio y midi.

Estaría bien saber que tienes pensado utilizar, porque puedes encontrarte tarjetas con buen sonido y estabilidad entre 100 y 200 euros, pero si quieres tener mas de una entrada y una salida de audio simultaneamente quiza debas buscar algo mas caro.

mirate las de M-audio tienen buen sonido y buen precio y mio FW 410 es lo mas versatil y estable que he usado.
Subir
canyo
#5 por canyo el 09/05/2005
Pues no necesitos muchas conexiones, la verdad, con una de audio y otra de MIDI creo que me vale. Lo que sí me importa es que no dé los problemas que he comentado antes.

¿es mejor una externa o da igual?

Gracias.
Subir
meidei
#6 por meidei el 09/05/2005
Si quieres algo sencillo, bueno bonito y barato, una pci, la audiophile, por ejemplo, aunqe hay más, mira en la sección fichas de hispa.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo