¿Tarjeta de sonido o mesa de mezclas?

  • 2
RoccaBeatz.
#16 por RoccaBeatz. el 22/02/2012
Hola buenas sechaino y tanto que las he comparado no una si no pues mas de 50 veces por que resulta que un amigo mio tiene la 800.
Veras las dos suenan cojonudamente eso no te lo voy a discutir tanto rme como mr 816 csx pero en previos me resultan mas agradables a mis oidos los de la steinberg ademas si comparas una con otra en la steimberg puedes regular el master desde el mismo hardware cosa que en rme 800 no puedes tienes que gobernarlo desde el mismo daw o desde el mismo panel de control.
Otro punto a tener en cuenta es el peso y las dimensiones de la interface de audio la steimberg pesa mas del doble que la rme 800 y es el doble de grande, a mi me gustan mas las cosas pesadas para mi significa que la fuente de alimentacion es bastante mejor que la otra entre muchas mas cosas.
Los drivers van mas o menos a la par no se cuelgan ninguna de las dos y la conversion de las dos es excepcional.
No se es mi punto de vista cada uno tendra el suyo pero a mi me gusta mas la steinberg.(otra cosa es que pusieramos a comparar una metric halo) o la nueva que sacara universal audio para marzo.
Como no las he probado ninguna no puedo opinar yo hablo de lo que se y con lo que he trabajado y no te digo una sino un sinfin de veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diegonim
#17 por diegonim el 07/01/2016
Gracias por este hilo! Estaba en la misma duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo