Tarjeta de sonido (metal alternativo)

ripklaus
#1 por ripklaus el 28/01/2009
Hola, voy a realizar una compra generosa de una tarjeta de sonido para intentar obtener un sonido lo mas profesional posible para tener la maxima trankilidad a la hora de trabajar con el, llevo algun tiempo mezclando y masterizando temas, pero trabajaba con un soundblaster elite y su función principal se que no es la de edición de audio. Si alguien me pudiera aconsejar sobre el tema le estaria muy agradecido y como en el nombre del post he concretado casi todo lo q mezclo y masterizo ronda el metal alternativo en general, nose si en el mundo de las tarjetas de sonido eso tiene alguna importancia a la hora de grabar las señales y demás. Es una compra importante la que quiero realizar y siempre que ustedes me puedan garantizar q tenga buen rendimiento, no me importa el dinero en un principio.

Muchas gracias y espero no ocasionar mucha molestia al que se apure a responderme.

Un saludo a la comunidad de Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Julián
#2 por Julián el 28/01/2009
sería bueno que especificarás algunos detalles como:

- dinero disponible para la tarjeta
- entradas que necesitas
- si piensas grabar voces tambien o dispones de un previo etc

Saludos
Subir
ripklaus
#3 por ripklaus el 02/02/2009
Dinero disponible hasta 4000 euros, dispongo de un previo pero me gustaria obtener otro nuevo para la tarjeta que compre en cuestion, y, si, pienso grabar voces con micro de condensador.

Gracias por el interés.
Subir
ripklaus
#4 por ripklaus el 02/02/2009
Necesito entrada para guitarra, bajo y micro, y con entrada midi para el teclado por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo