Tarjeta de sonido ,mínimo 4 o 5 micros.

#1 por Rafa el 16/12/2012
Hola a todos necesito una tarjeta de sonido para gravar con un mínimo de 4 o 5 micros simultáneamente ,en principio me quería comprar la Focusrite Saffire Pro 40 498E pero por motivos económicos en estos momentos tendrá que esperar un poco,la quiero con USB y con salida digital.
Que me aconsejáis en calidad precio.
Presupuesto entre 250 y 300 E

Saludos

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#2 por scr_vr el 16/12/2012
Que tal

Tengo desde hace dos años la Tascam US800. Seis entradas para micro entrada y salida digital spdif, muy estable, gran sonido y barata, a mi me costó 300 dolares. Es una buena opción, la verdad si la recomiendo mucho.

Saludos desde la Laguna en mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:

La Música Viva Siempre Es Mejor

Subir
#3 por Rafa el 16/12/2012
#2 Gracias por contestar e visto una que me gusta mucho la SAFFIRE PRO 24 tiene puerto Firewire,mi pc de sobremesa no lo tiene tendría que comprarle uno para poder utilizarla.

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#4 por scr_vr el 23/12/2012
Que tal

Además del inconveniente del puerto firewire, la saffire solo tiene dos previos... para aprovechar los cuatro canales tendrías que utilizar previos externos o alimentar con una señal preamplificada... ya habias visto ese detalle??

Saludos!!!

La Música Viva Siempre Es Mejor

Subir
#5 por robinette el 24/12/2012
Joer Lampier... ya te vale!!... Estas pidiendo recomendaciones de interfaces con un mínimo de 4-5 previos que vaya por usb y luego vienes echando el ojo a una que sólo tiene 2 previos y que va por firewire.
¿Y quieres opinión?... Pues si... Opino que ya te vale.
Subir
#6 por Rafa el 24/12/2012
Estamos echo un lío cuando nos aclaremos te comentó.

Subir
#7 por Mario el 25/12/2012
Yo creo que por lo que quieres lo que más te conviene es la Tascam US-1800 que es USB. http://www.thomann.de/es/256918tascam_us1800.htm

Si te piensas pillarte un ordena con Firewire ya tedrías más opciones

Visita mi blog: http://habitaciondelsonido.blogspot.com.es/

Subir
#8 por Rafa el 25/12/2012
Mario si tengo posibilidad de poner una tarjeta fireware , e pensado en Focusrite pro 40

Subir
#9 por Mario el 25/12/2012
Bien pensado entonces, seria la opción que yo elegiria en tu lugar, es una muy opción, y no creo que se te quede corta en ningún aspecto.

También puedes mirarte la MOTU 8 pre

Visita mi blog: http://habitaciondelsonido.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo