Tarjeta de sonido ¿Modo esclavo o sincronizacion automatica?

Ogeidoslob
#1 por Ogeidoslob el 03/04/2014
Tengo una grabadora zoom y quiero usarla desde el progama de edicion Wavelab...Ya baje la controladora ASIO y el programa me reconoce lo mas bien la grabadora, el tema es que cuando le doy para grabar me salte este cartel: "Compruebe si la entrada de la tarjeta de sonido esta en el modo esclavo o sincronizacion automatica?...Desde ya muchas gracias por cualquier informacion !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/04/2014
Esas opciones las debes modificar desde la configuración en la grabadora, tienes que seleccionar alguna de las que te marca, tal vez ahora este con una opción que no permita enviar audio que solo grabe en la propia grabadora.
Subir
Ogeidoslob
#3 por Ogeidoslob el 04/04/2014
Hace 3 dias que estoy leyendo los manuales tanto del wavelab como la grabadora...Si me decis q es la grabadora porque me hace referencia a la tarjeta de sonido?? "Su tarjeta de sonido no responde al modo de grabacion. Compruebe si la entrada de la tarjeta de sonida esta en el modo esclavo o de sincronizacion automatica"? La grabadora es una zoom h4n y el DAW el wavelab...gracias !!
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
Y que dice el manual?

Sabes configurar el sincronismo entre dispositivos digitales?

48e6314e32d58a5b9575e388bef1b-3813765.jpg
Subir
1
Ogeidoslob
#5 por Ogeidoslob el 05/04/2014
1-En el manual de la grabadora, en "Configuracion USB, h4n usado como interface audio" sigo los pasos y nada...Y en el Wavelab En "ajustes de audio"---> "grabacion" y luego "dispositivos de audio" me aparece h4 como que reconoce el dispositivo.
2-Kamikase creo que no estoy sabiendo sincronizar..q me dices?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/04/2014
Debes irte en Wavelab a sincronización y seleccionar MTC, y en la ZOOM poner MTC out y ponerla como master.

Debes ir probando si te va mejor con MTC o ASIO PP.
Lamentablemente con esas interfaces no te puedo ayudar mas.
Subir
Ogeidoslob
#7 por Ogeidoslob el 05/04/2014
Puede ser que el problema nazca de la falta de configuracion de la tarjeta de sonido si, pero puedo descargar el driver MTC midi time code?? Graciass !!!
Subir
Ogeidoslob
#8 por Ogeidoslob el 05/04/2014
He visto varios pero no se cual puede ser el indicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo