Tarjeta de sonido MOTU / FOCUSRITE

  • 2
perla666
#16 por perla666 el 05/10/2012
la pro 40 tambien. tienes que conectar el previo con un cable jack, de esta manera te saltas el de la saffire. Si lo conectas por canon no lo salta...
eso es lo que yo tengo entendido, pero no lo he probado.

si te interesa mucho puedo mirar de conseguir uno, o llevarme la tarjeta a algun sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
perla666
#17 por perla666 el 05/10/2012
lo mejor que puedes hacer es preguntar en la web de focusrite, son muy amables y seguro que lo saben
Subir
max_drum
#18 por max_drum el 05/10/2012
Ok, intentaré contactar con ellos,

Gracias perla666. Saludos
Subir
perla666
#19 por perla666 el 06/10/2012
de nada. siento no poder ayudarte más
Subir
Sebastian
#20 por Sebastian el 06/10/2012
#18 Se pueden conectar preamps externos a la interfaz, yo lo he probado, soy usuario de Focusrite Saffire PRO 40 ... MOTU igualmente se le pueden conectar preamps externos
Subir
Franelectro
#21 por Franelectro el 06/10/2012
Se pueden meter previos externos en cualquier tarjeta como entrada line in, creo que entonces la regulación es distinta en cuanto ganancias en cuanto metes XLR. Yo tengo una TC Electronic y lo hago, creo que todas van igual.

Otra cuestión, si me permites meterme en el topic, es que la diferencia entre la Motu 828 y la Saffire 40 es que la 828 tiene 2 entradas mic/line y 6 line in. La saffire tiene 8 entradas mic/line. Si vas a utilizar una grabación con más de 2 micros y no tienes previos externos, la saffire te hará mas papel. Yo tengo una tarjeta con 2 mic/inst/line y 2 entradas line in y las dos entradas line in no tienen control de ganancia, no las puedo utilizar en sintes que tienen poca salida. Parece que las motu tienen control de ganancia con lo que puedes compensar las diferencias de entrada entre sintes. ¿alguien lo puede confirmar?. Otra cosa que miré son los dsp internos de compresores, equalización, reverb, igual aporta esto alguna diferencia. Yo estoy en un dilema parecido al tuyo, bueno a mi recomendaron la rme, ahí ba a notar la diferencia si tenía presupuesto, pero entre las otros que comentas ya no tanto.

Saludos
Subir
Sebastian
#22 por Sebastian el 06/10/2012
Franelectro escribió:
Parece que las motu tienen control de ganancia con lo que puedes compensar las diferencias de entrada entre sintes. ¿alguien lo puede confirmar?. Otra cosa que miré son los dsp internos de compresores, equalización, reverb, igual aporta esto alguna diferencia


Si las tienen y en las entradas tienen emulaciones de compresión con el modelo de LA-2A y un EQ, mas reverberacion para modelar o procesar la señal de entrada
Subir
max_drum
#23 por max_drum el 07/10/2012
En Focusrite, viendo la diferencia me decantaría por la Saffire pro 56
Subir
Sebastian
#24 por Sebastian el 07/10/2012
#23 Buena eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo