Tarjeta de sonido para altavoces hifi & mesa de mezclas

j4vix
#1 por j4vix el 14/04/2010
Buenas!!, pues acabo de adquirir unos Harman Kardon SoundSticks II

Imagen no disponible

SISTEMA:

Rango de frecuencia:
• De 44 Hz a 20 kHz
Consumo de alimentación:
• 4 W en reposo; máximo de 65 W

Interfaz:
• Analógica (3,5 mm)


SUBWOOFER:

Transductores:
• 1 woofer de 6"
• Potencia de salida del amplificador:
• 20 Wrms

Dimensiones:
• 232 (diám.) x 258 mm
Peso:
• 2,24 kg


SATÉLITE:

Transductores:
• 4 de 1" de rango completo por canal
• Potencia de salida del amplificador:
• 10 Wrms por canal

Dimensiones:
• 50,8 (diám.) x 254 mm

Peso:
• 0,67 kg

Y me gustaría saber si sería necesario para mejorar el sonido, comprar una tarjeta de sonido, ya que la que tengo ahora es interna ( es una 7.1, por si interesa algo).

Además, decir, que dentro de unos dias me voy a comprar un mixer, DDM 4000 https://www.hispasonic.com/foros/rewiew-behringer-ddm-4000/261279, para conectarlo al pc, conque lo más seguro es que necesite cambiarme la tarjta de sonido no?? que me recomendais??

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 15/04/2010
Pues para mejorar el sonido... No pongas mp3 a 128 y sonará bien. No es el pifostio de volumen, pero sonará bien. Las 7.1 mientras no tengas parásitos eléctricos, por tomas de tierra o ruidos raros, sonará bien.
Con la 7.1 y drivers asio puedes hacer algunas cositas.
La mesa de mezclas, la puedes usar de puente entre el ordenador y el equipo de sonido, a la que metes otros instrumentos analógicos. O "esa" precisamente para controlar via midi y pinchar desde el pc, pero sacando el sonido directamente del pc al 2.1.

Oye los altavoces son bonitos, aunque vengan del espacio claro... (putos alienígenas)
Subir
j4vix
#3 por j4vix el 15/04/2010
gracias por la respuesta, todos los mp3 que tengo son a 320 ;), conque con esto ningun problema, mañana me llegan los altavoces, a ver que tal van :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo