Tarjeta de sonido para conectar AKG al PC

folha
#1 por folha el 23/01/2011
Os planteo la situacion.. tengo un microfono de condensador AKG Perception 220, además
tengo un previo beringher xenyx 1202fx, pero no he conseguido conectarlo al pc y conseguir
grabar correctamente, por lo que me recomendaron comprarme una tarjeta de sondio USB
estuve mirando y creo que una medio decente es esta https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

Mis dudas son las siguientes..:

-Dado que el microfono que tengo necesita un phantom para alimentarse, y el previo beringher
ya lo incluia, ahora que tengo que hacer, conectar el microfono a un phantom,el phantom a la tarjeta y la tarjeta al pc??

- tengo instalada actualmente una tarjeta de sonido en el pc, una sound blaster audigy, de un sistema 7.1 que utilizo como sistema de altavoces, entonces, habrá algun problema al tener las 2 tarjetas utilizandose?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WatchDog
#2 por WatchDog el 23/01/2011
Tenía la fast track pro, y bueno la he vendido, porque realmente es poca cosa, pero para ir empezando está bien. Tengo el mismo micro que tu, pero lo conecto a la Mackie Onyx Satellite (por fireware) y me va genial, estoy muy contento con ella, le saca buen rendimiento al micro. En cuanto al orden de previo, tarjeta y demás, estas en lo cierto, se conecta así.
Subir
folha
#3 por folha el 23/01/2011
#2
entonces, tu tarjeta incluye la alimentacion phantom?
edito: pero de todas maneras creo que se me va de precio..xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo