Tarjeta de sonido para cubase

leocarn
#1 por leocarn el 27/04/2010
Hola a todos tengo CUBASE LE 4, y quisiera saber que tarjeta de sonido sería buena incluir en el PC para obtener mejores resultados de este software.

Alguna ayuda????

Gracias,

Leocarn
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 27/04/2010
para que quieres la tarjeta? y cuales minimos requisitos a de tener?
Subir
patri
#3 por patri el 27/04/2010
Realmente depende mucho de lo que vayas a hacer con ella.

En mi caso soy compositor de un monton de estilos, la Edirol fa-66 es un buena targeta, pero debes de saber que solo cuenta con 2 entradas de micro jack o cannon, 1 entrada MIDI 1 salida MIDI, 1 entrada optica 1 salida optica y 4 salidas de audio.

Claro soy un compositor de los de "yo me lo cocino yo me lo como" es decir, yo tocos las guitarras,bajos etc, si quisiese grabar una bateria esta tarjeta no tendria entradas suficientes para todos los micros que lleva una bateria, en estos casos uso EZdrumer, por eso te digo que depende para que la necesites...

Por otra parte quizas te sirva esta web http://www.expertosencubase.com

Un saludo.
Subir
leocarn
#4 por leocarn el 05/05/2010
Hola,

Gracias por responder, en realidad he estado grabando conectando mi teclado y guitarra a la Alesis imultimix 8 usb, sin embargo necesito obtener una mejor calidad de sonido en lo que grabo, ademas necesito visualizar las partituras de lo que toco, (no se hacerlas, toco de oido), se que es posible conectando el teclado por MIDI. Mi teclado es un PSR 620 Yamaha, algo viejo pero me ha traído buenos resultados.

Adicionalmente, tengo una duda. Al grabar en cubase a veces me pasa que la grabación quedan con huecos o espacios vacíos, es decir, son como interrupciones, como si se muteara por una fracción de tiempo muy muy corta. ¿esto es por la tarjeta de sonido? memoria RAM? o Procesador? mi PC tiene 512 de RAM.

Agradezco toda la ayuda al respecto.

Slds,

leocarn
Subir
kaskara
#5 por kaskara el 07/06/2010
intenta aumentar el tamaño del buffer de la tarjeta de audio. y debes ampliar el ram de tu pc xq 512 es muy poco para cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo