Tarjeta de sonido para escuchar NO para grabar

  • 2
OptiMuff Prime
#16 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
Bueno, ya me parecía a mí raro de carallo eso de "cables midi-usb"...
Eso no es un "cable" es, literalmente, una interfaz completa midi-usb con un cable colgando. :desdentado:
Lo que pasa es que la interfaz es tan ridículamente pequeña al lado del cable que parece eso: Solo un cable.

A este paso, cuando seamos abueletes pvdremos meter un equipo de PA de 100mil watios en el maletero de un forfiesta.
Y miraremos con menosprecio al técnico que lo esté descargando y le diremos:
-En mis tiempos nos lo currábamos, no como ahora que bla, bla, bla...
[El técnico de sonido habría dejado de prestarnos atención justo en el "[i]en mis tiempos[/i]" :desdentado: ]

Una reflexión [por romperte un poco más los cojones xDDD]:
Súmale los 14'50€ al precio de la interfaz steimberg más barata [82€] y compara cuanto falta para la más cara [la de 125€]...
Estamos hablando de 28'5€.
No digo que sea poco [yo soy el rey de los ratas y si se puede ahorrar...], pero valora también el valor de reventa que va a tener después, porque inapelablemente, con el tiempo, todos vamos yendo a por cacharros mejores y vendiendo los que ya no usamos. Además del hecho de tener 2 conexiones de por medio en vez de una solo: Acabo de estar estos días debatiendo sobre las latencias y los buses USB aquí en hispasonic y no sé si podría llegar a sumar un poco más de latencia el hecho de depender de 2 conversiones en vez de una. Desconozco el dato e igual es una tontería, pero te invito a que lo valores o lo consultes.
Al parecer los periféricos USB pueden llegar a influir de manera crítica en las latencias de una interfaz USB.

Mola moito esa gaitiña, Sergio! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 02/04/2016
SergioGonzalez escribió:
la respuesta plana plana plana al 100% no existe.

Por suerte.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 02/04/2016
Para escuchar sin meterse a grabar, las donar van de maravilla, creo que, además tienen Asio, así que con unaclatencia correctilla, puedes mezclar.
Coincido con el músico de tan tan en que las focusrite poca leche en D/a, un convertidor 42nd así 2 es muy decente, intenta pillar uno de segunda mano, porque un Benchmark igual se te va de presupuesto.
Hay unos D/a por usb ( o sea, una especie de miniibterfaz) basados en Burl Butroghs chinos, se pillan por muy poca pasta.
Subir
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
La senoide a mil escribió:
Burl Butroghs

:?: Hostiás, y ese quién es?
¿No te refieres a los Burr Brown?

Ya darás más info de esos convertidores chinorris baratunos, que me ha picado la curiosidad... :birras:
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 02/04/2016
Optimuff Prime escribió:
Burr Brown

Sí home, que entre el móvil y lo cansado que estaba, podía haber escrito escrito en vez de escrito.
Subir
OptiMuff Prime
#21 por OptiMuff Prime el 02/04/2016
La senoide a mil escribió:
Sí home

Seica volvícheste un mais da nosa terra galega? :plasplas:
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 02/04/2016
Eu tenho parte de galego.
Subir
J. Bueno music
#23 por J. Bueno music el 02/04/2016
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Al final voy a comprarme la Steinberg UR22 con entradas MIDI... creo que con esto de momento me apañaré... cuando gane el Goya a la mejor banda sonora ya tendré presupuesto para mas cositas :)... La verdad es que me habéis aclarado mucho las cosas... Y disculpad mi bajiiiisimo nivel...
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 02/04/2016
Tranquilo, esto no son unas oposiciones
Subir
SergioGonzalez
#25 por SergioGonzalez el 02/04/2016
La senoide a mil escribió:
esto no son unas oposiciones


Si lo fueran la mitad del foro estaria en el gulag :satan:
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 02/04/2016
Las mejores las de Aguinaga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo