Tarjeta de sonido para Fl Studio y Ableton

decinezinedine
#1 por decinezinedine el 01/03/2008
Pido consejo para compra de tarjeta de sonido. Estoy bastante verde en tema de hardware informatico, ,lo que busco es una tarjeta de mas de una salida (para por ejemplo utilizar el modo preescucha con ableton) y que no utilice muchos recursos directos del ordenador es decir que sea lo mas autonoma posible. Muchas veces cuando utilizo el Fl Studio al poner muchos sonidos en un mismo tema el indicador de CPU se dispara y no se reproducen la mayoría, no se si es problema de la tarjeta aunque me imagino que si. No me gustaria quedarme corto en la elección. Tengo de limite 150€ aunque puedo hacer un esfuerzo. Mi ordenador es un Dual Core , 2Gb Ram, tarjeta basica de 1 salida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 01/03/2008
Dios.. por fin una persona que escribe tarjeta con jota.. xD

Mirate una M-audio, por ese precio es de lo mejorcito que puedes pillar. En thomann hay la audiophile 192 por 150ypico si no me equivoco, aunque conlos gastos de envio se te puede disparar el precio un poco...
Has pensado en comprarte una interface firewire o usb en vez de tarjeta PCI??
Subir
decinezinedine
#3 por decinezinedine el 05/03/2008
Gracias por responder, tienes razon a lo mejor sería mejor un interface o tarjeta usb. ya mirare en estos días y decidiré. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo