Tarjeta de sonido para grabacion de maqueta

Inka707
#1 por Inka707 el 24/07/2007
Hola, aver si alguien me resuelve una dudilla.

Estamos grabando una maqueta con un grupo rockerillo (o intentandolo al menos xD) pero la tarjeta de sonido que teniamos (una muy normalita) a muerto, y ya que tenems que comprar otra pues barajamos la posibilidad de comprar algo medianamente decente, y alli surge mi duda:
Para grabar tenems una mesa de mezklas de 18 canales kon efectos k permite trabajar kon subgrupos y salida en estereo y para los 2 subgrupos;de micros tambien estams bien surtidos, asi que lo que me gustaria sabe es asta que punto es importante el tener una wena tarjeta de sonido a la ora de grabar teniendo en kuenta que todos los micros los manejamos desde la mesa, y si me recomiendan alguna mejor k mejor.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 24/07/2007
Bueno, el problema es el cuello de botella que se genera al usar analogo vs digital, esto es, tu mesa de mezclas tiene todo, pero las salidas que enviarias a la pc solo serían 2.
Subir
Inka707
#3 por Inka707 el 24/07/2007
Enonces ya que de la mesa me sale todo en 2 canales, no merece la pena gastarse muxo dinero en la tarjeta d sonido y con una normalita sera suficiente no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo