Que tarjeta de sonido para grabar guitarras?

JdwlALMobile
#1 por JdwlALMobile el 19/09/2010
Hola, ya puse un post pidiendo vuestra ayuda en elegir secuenciador, todavia pensando en que decidirme.
Bueno, soy usuario de mac, estoy entre pro tools y logic studio, y tengo que elegir tarjeta de sonido.
He visto el eleven rack, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este aparato...
un compañero en el otro post me recomendo el boss gt pro, pero creo que esta descatalogado.
En todo caso, lo que quiero es grabar guitarras, asi que cual seria mi mejor opcion?
Saludos y gracias
Posdata: tengo un blacksgtar ht-5, un ampli a valvulas de 5 watios que suena estupendo y tiene emulacion de altavoces 1x12 y 4x12, y me gustaria grabarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bangues
#2 por Bangues el 19/09/2010
yo tengo el boss gt 10, es una grandísima pedalera que además te permite conectarla vía usb al ordenador para así usarla como interfaz de audio. Podrás grabar tus pistas en cualquier secuenciador con ella. También puedes sacar sonidos alucinantes , tiene todo lo que te puedas imaginar, solo échale un vistazo al manual.

No sé si será la mejor opción, seguro que algunos te dicen algo más, pero para mí fue una excelente compra y estoy muy contento con ella. Tienes interfaz de audio más pedalera en uno... además yo le he metido micro y también bajo.

Saludos y espero haberte ayudado.
Subir
JdwlALMobile
#3 por JdwlALMobile el 19/09/2010
Gracias Bangues
Mas opiniones???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo