Tarjeta de sonido para grabar :)

  • 1
iprivera1
#1 por iprivera1 el 30/10/2011
Hola amigos, soy novata en esto pero algo tengo idea.

Bueno llevo un año usando Fl studio en un pc normal, pero hace unos días me compré unn portatil que trae la siguiente tarjeta de sonido:

Intel Unknown @ Intel Cougar Point PCH - High Definition Audio Controller

Podrían decirme si esta es buena para el tema musical? o es como muy genérica la tarjeta?

Y aprovecho para preguntar otra cosilla... mi portatil no viene con Realteck, trae algo que se llama Citrus Logic, es necesario instalar Realteck para tener un mejor resultado?

Tengo Windows 7 :)

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 31/10/2011
Ese algo sera el chip de audio?

Puede que sea, es un chip generico.

http://www.cirrus.com/en/

Tienes mas información?
Subir
iprivera1
#3 por iprivera1 el 31/10/2011
Pues uso Fl Studio 10, tengo un MacBook Pro mc700, con partición de Windows 7.

Me he descargado el Realteck pero no he logrado ponerlo, pues lo instalo y no me sale en el "administrador de dispositivos" pues me vi varios tutoriales de como completar la instalación de Realteck y se supone que cuando le das instalar y toda la cosa, luego sale la opción para que escojas que dispostivo quieres usar, en este caso Realteck, pero a mi siempre me sale.

Cirrus Logic CS4206A (AB 28); y
Sonido Intel(R) para pantallas...

Pero cierto que es mejor Realteck que no el dichoso Cirrus Logic?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 31/10/2011
Mira, lo único que entiendo es que estas armando un Frankenstein en tu notebook y después no te extrañes si tienes que formatear porque todo esta podrido.

No puedes instalar cualquier cosa a un dispositivo, debes instalar los drivers correctos.