Tarjeta de sonido para grabar :)

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 31/10/2011
Lo que pasa, es que una tarjeta buena buena buena, usa drivers ASIO.

Lo que significa que tiene muchas opciones, una de las cuales es que tiene baja latencia (entre 4 y 3 milisegundos) y a veces múltiples salidas y un DSP (o mas) dedicado al audio.

Por eso hay tarjetas ASIO nativas, y las que no soportan ASIO, deben usar ASIO4ALL, que les entrega cero latencia por no ocupar el DSP, y rutean la entrada directamente a la salida.

Por ejemplo, una de esas jamas podria hacer esto...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iprivera1
#17 por iprivera1 el 31/10/2011
:O Muy sorprendente, mala cosa que mi tarjeta de sonido quizá me limite un poco en el futuro :/ a menos que haga lo de la USB pero mmm no me suena jajaj

Otra pregunta :S una de mis razones para hacer la pregunta inicial es

por qué cuando voy a darle "Rec" me dice "Please select an audio input first" y mientras eso, suena un ruido horrible, un chillido espantoso! :O luego le doy en el mixer "In" y doy (none) y deja de sonar se deberá a alguna desconfiguración del micrófono? :O
Subir
Kamikase ??
#18 por Kamikase ?? el 31/10/2011
Eso te sale porque...
No has configurado el Fruity Loops con la tarjeta de audio...
Debes configurar las entradas y salidas y guardar el setup.

Creo que es lo primero que habría que hacer...
o no?
Subir
iprivera1
#19 por iprivera1 el 31/10/2011
:O mmmmmmmmmmmmm Y podrías decirme cómo? :O Pues las salidas mmmm no sabría cómo.... o no sabes de algún video tutorial, así como para no causarte más molestias?
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 31/10/2011
Primero, debes mutear el micrófono en "Reproducción"

Dejar el micrófono seleccionado en "Grabación", asi al grabar no se reatro alimentara la señal de audio (El acople que escuchas al darle a "grabar").

Eso es todo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tarjeta de Audio.JPG
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 31/10/2011


El tipo que hizo el video habla medio raro (como chileno).

Pero dice las cosas en ingles como Argentino...

En fin, estará mas o menos claro en ese video.
Subir
iprivera1
#22 por iprivera1 el 31/10/2011
Pues con el Windows 7 no me encontré por ningún lado las opciones que tu tienes, ni parecidas :( y ahra me sale en el Mixer de Fl Studio en Out: "Not connected 1 - No connected 2" y ahora no me suena nada en el programa :O
Subir
iprivera1
#23 por iprivera1 el 31/10/2011
Y si le doy en audio settings y quito el ASIO, vuelve a sonar todo :/ pero ahora en IN, dice "none" :S

Ayyyy que desesperación :(
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 31/10/2011
Que cosa mas rara lo tuyo.

Estas segura que tu notebook tiene tarjeta de sonido?

Comenzare con preguntas basicas como los gringos cuando alguien tiene un problema.

El equipo no suena
Soluciones:
1.- tiene conectado el equipo al tomacorriente?
verifique que el equipo este conectado al tomacorriente y que encienda correctamente.

2.- Verifique que los parlantes, bocinas o auriculares (si los hubiere) suenen.

3.- Verifique (en el caso que aún no hubiese sonido) que las bocinas, auriculares o parlantes esten conectados correctamente al equipo.

4.- Verifique que los parlantes, bocinas u/o auriculares esten conectados correctamente A LA SALIDA DE AUDIO del equipo.

5.- Verifique que efectivamente su equipo tiene tarjeta de audio, en el caso de no disponer de una...
compre via ebay.

6.- etc etc, y bla bla bla.

Quita el driver ASIO y deja el driver que suena. Tu tarjeta creo que no debe ser ASIO.

Sabes sacarle una foto a la pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo